bueno, hay que seguir intentándolo los años siguientes. como dice mi abuela, la gente no compra lotería porque piensan que no te va a tocar, pero... y si te toca?
Yo me decía, "seguro que alguno de mis amigos internaúticos les ha tocado algo"... pues va a ser que no... este año vamos a tener todos mucho amor y mucha salud... jejeje.
Yo ya ni compro ni nada, porque no me ha tocado en la vida. Pero no hay cosa que más te fastidie que lo que le pasó a un conocido mio de Vic. Le tocó a toda la calle el Gordo completo porque tocó en la Admón. de Lotería de debajo de su casa, y casualmente ese año él no compró... Todavía se está tirando de los pelos, y durante unos meses casi ni se hablaba con la mujer, que le había insistido que comprara al menos un billetito, por si acaso y para quedar bien con el vecino...
Ni un reintegro?
ResponderEliminarAna te dejo por aquí que tu billetito ya está en la basura :(
XD
ResponderEliminarBsssss
Cloti
Na de na... Lo peor... ¡Que estuve en la calle Murillo con Laura y me dijo de comprar un numerito y le dije que noooo!!!!!
ResponderEliminarbueno, hay que seguir intentándolo los años siguientes. como dice mi abuela, la gente no compra lotería porque piensan que no te va a tocar, pero... y si te toca?
ResponderEliminarPues algún reintegro creo que tengo. No salgo de pobre pero algo recupero
ResponderEliminarYo me decía, "seguro que alguno de mis amigos internaúticos les ha tocado algo"... pues va a ser que no... este año vamos a tener todos mucho amor y mucha salud... jejeje.
ResponderEliminarYo tengo un 94... total, que recupero lo que invertí entre todos los décimos comprados. No está mal.
ResponderEliminarA mi tampoco me a tocado, por lo menos hay salud, achus achus...
ResponderEliminarYo ya ni compro ni nada, porque no me ha tocado en la vida. Pero no hay cosa que más te fastidie que lo que le pasó a un conocido mio de Vic. Le tocó a toda la calle el Gordo completo porque tocó en la Admón. de Lotería de debajo de su casa, y casualmente ese año él no compró... Todavía se está tirando de los pelos, y durante unos meses casi ni se hablaba con la mujer, que le había insistido que comprara al menos un billetito, por si acaso y para quedar bien con el vecino...
ResponderEliminar