Ya comenté recientemente que las vallas publicitarias ofrecen recursos adicionales que pueden dar lugar a campañas realmente curiosas. Ideas tan tontas que nos hacen pensar por qué no se nos habrán ocurrido a nosotros.
Yo sigo alucinando con la creatividad de muchos publicistas y pensando que es mi profesión frustrada (aunque apuesto a que no estaría a la altura) y me sigo sorprendiendo con la capacidad que tienen de despertar emociones en el espectador y de "manejarle" a su antojo con una facilidad que a veces resulta pasmosa.
Me encanta esta idea tan simple que Ariel presentó en las carreteras:
Y me deja sin palabras la promoción tan impactante de la película de Kill Bill de este caso:
Y aunque la siguiente no se trata de una valla publicitaria, demuestra que cualquier soporte es perfectamente válido para plasmar publicidad. No me digáis que no es increíblemente ingenioso:
4 comentarios:
qué imaginación!! me encantan la de la cuchilla de afeitar que parece tridimensional (si no lo es), y la de la mancha en la camisa que se va saliendo del anuncio.
espero que estés mejor. besos.
La de la mancha es muy original, Chema.
Ya estoy mejor, muchas gracias. Las cosas siguen igual pero he cambiado el chip.
Hola Anele
Muy buenas estas vallas publicitarias y la entrada del irlandés creativo.
Gracias por entrar a mi blog.
Adelante con todo.
Si me quieres escribir nereachocolate arroba gmail.com
Un beso
Gracias Nerea.
Otro beso para tí.
Publicar un comentario