domingo, 16 de junio de 2013

MISCELÁNEA: RECICLANDO

La palabra CRISIS parece haberse asentado en nuestro vocabulario de forma semi-permanente. Nos rodea. En las noticias, en la barra del bar, en el parque paseando al perro, en el supermercado, en el portal cuando nos cruzamos con el vecino, ... Todos hablamos de lo mismo. Todos le dan vuelta a lo mismo. Mientras cruzamos los dedos para que pase de largo por nuestra puerta. Mientras damos gracias por tener casa y un plato en la mesa. Otros no han tenido tanta suerte.

 
Es hora de abrocharse el cinturón, de no hacer dispendios.
Y de reciclar y emprender.
 
* Por eso me sigue sorprendiendo la capacidad de inventiva que tienen algunas personas y su habilidad para el reciclaje, incluso a la hora de calzar a sus hijos.
 
* Aunque no resulta tan divertido cuando es la alta costura la que hace un doble juego, y pretende colarnos sacos de arpillera a precios de caviar beluga. ¿Nadie les ha dicho a estos chicos que, por muy mono que sea el diseño, esta tela pica una barbaridad?

* y luego están los que hacen suya la frase esa de que del cerdo hay que aprovechar hasta los andares, y que hasta cuando se nos estropea la lavadora hay que poner buena cara porque podremos estrenar ensaladera, y ya de paso, hasta renovar el taburete de los niños.

* y aunque siempre nos quedará el chino de la esquina,  los manitas siempre tendrán la opción de ahorrarse una pasta en botes de cocina.

* De momento, en el transcurrir de los meses, podremos ir guardando los envases de los huevos, que seguro que a finales de año les encontramos alguna utilidad :)

.

7 comentarios:

Geno dijo...

La necesidad agudiza el ingenio, no cabe duda. Me ha encantado la manera de aprovechar la lavadora XDDD

Bertha dijo...

JAJAJA muy bueno, me a encantado los botes de cocina, genial. con la crisis agudizamos todos los sentidos, si si.

Elphaba dijo...

Lo de la ensaladera me ha parecido lo mejor XD. No hay duda de que estará muy limpia. Lo del bombo ya no lo veo tan bien, porque la mayoría de las veces cuando se viene a estropear la lavadora, está bastante deteriorado, no tan bonito y brillante.
Los envases de huevos son buenísimos para insonorizar paredes, si tienes un niño aficionado a la música :P

Inma dijo...

Mi preferido son los zapatos ¡qué cosa más monísima!!
La ensaladera también está muy bien.
besitos Anele

anele dijo...

Veo que la ensaladera os ha impactado. Ya sabéis, si se os rompe la lavadora... no la tiréis, jaja.

Inma, pues he visto por el centro de Madrid unas zapatillas Victoria de papel!! así que si te animas...

Myriam dijo...

Qué buen post! La ensaladera me deja loca pero los zapatos de niños también!! O_O

anele dijo...

Veo que la ensaladera sigue ganando puntos XDD