sábado, 26 de diciembre de 2009

GRACIAS, SANTA

Este año me he debido portar muy bien porque el mes de diciembre ha sido una verdadera lluvia de regalos.
Comenzando por el de mi Amiga Invisible del foro de Estherysumundo, que considero un anticipo navideño a pesar de llevar en casa 3 semanas: una preciosa caja que contenía un moderno collar, una caja de bombones, un adorno navideño artesanal, unos palitos de incienso y velas y un libro que hace tiempo me apetecía leer (aconsejada por los amigos del foro): "El regreso" de Rosamund Pilcher. Nada equiparable a la ilusión con que uno recibe un regalo de este tipo, sea cual sea el contenido, aunque dicho sea de paso, me ha ENCANTADO.


Y aunque este año no escribí carta a Santa Claus sino sólo a los Reyes Magos, se ve que han preferido quitarse trabajo de enmedio con antelación o que no han tenido paciencia para entregarme los regalos en enero (conociéndolos, me inclino más por esta 2ª opción); así que hoy he estrenado mi nuevo perfume de Prada (Infusion d`Iris) y me he recreado admirando mis nuevas muñecas (no deja de ser paradójico que a mi edad me sigan trayendo muñecas, se ve que no he cambiado tanto en estas últimas décadas): mis 2 nuevas Barbie Colección.

Una originalísima Barbie que seguro le encantará a la cinéfila Elphaba ; para conmemorar el 45 aniversario de "Los Pájaros" de Hitchcock, el año pasado lanzaron una réplica de Tippi Hedren en pleno ataque avícola, vestida con una increíble fidelidad (lamento la escasa calidad de la foto):

Y la joya de la corona, una por la que llevo suspirando año y medio desde el día en que la descubrí: la novia romántica de la diseñadora Vera Wang (aunque en su día no caí en la cuenta de ello, pues al no llevar velo ni ramo pensé que era un traje de noche). Un espectacular vestido palabra de honor en encaje con volantes de organza rematados en puntillas. Desde luego, la foto no le hace justicia.


Un millón de gracias, Santa.

24 comentarios:

Candela dijo...

oh!!No tenia ni idea de la barbie tippi hedren!!Me la pido ya mismo!!!

Ana I. dijo...

Anele, te va a encantar "El regreso". Es de mis libros favoritos, ya lo sabaes. Y las muñecas, aunque no son mi fuerte, he de decir que la Barbie de "Los pájaros" me encanta.
Seguro que te has portado muy bien para merecer tanto regalito ¿no? Un beso!

BLAS dijo...

Y ¿no has visto la Barbie-Elphaba, toda ella verde xDDD? Cuando la vi, estuve a un plis de comprármela.
Por cierto, tus Reyes Magos demuestran tener muy buen gusto: Yo también utilizo la Infusión d´Iris de Prada. Desde que la descubrí, es de mis favoritas, tan fresca y al tiempo envolvente... Hummmmm... Me encanta su olor! Ya sé que parezco un anuncio de Navidad, pero es que soy la tonta de los olores!
Buen libro, El Regreso, creo que lo vas a disfrutar...

Estupendos regalos Anele, y muchos besos!

Elphaba dijo...

YO sí he visto la Barbie-Elphaba!! La he tenido en la mano y todo, y es muy chula, aunque no sea yo tampoco de muñecas, pero sí de figuritas un tanto frikis. Ya os contaré la que me han regalado, cuando se me pase la gripe y salga de la cama.

chema dijo...

anele, los regalos de tua miga invisible están genial. la verdad es que a bote pronto no sé quién puede ser, a lo mejor mirando el listado y descartando... pero vamos, que ha sido muy generosa y ha tenido muy buen gusto.
qué graciosa la barbie tippi hedren! precisamente 'los pájaros' de hitchcock es una de mis películas favoritas.

Anónimo dijo...

Preciosas tus barbies! yo tengo una pequeña colección, y me encantan, son un vicio verdad?
Olivia

Geno dijo...

Las Barbies no es que me emocionen pero la de Tippi Hedren es muy guapa. Muy buena has sido, que Santa se ha portado tan bien... jejejeje

Bertha dijo...

Mira que bien y cuantos regalitos te han traido, la de Tippi Hedren, es una pasada?

anele dijo...

Ruth, me parece super original. La verdad es que hay algunas de colección que son increibles. ¿Has visto las revival de los años 4o y 50? Me encantan.

Ana: a te contaré qué tal el libro. Me apetece mucho porque me habéis hablado muy bien de él.

Blas: esa Barbie "verde" la descubrí hace meses y recuerdo haberle pasado un link a Elphaba. ¡¡No me puedo creer que uses Infusion!!! Soy superespecial para los perfumes, muy pocos me convencen y tienen que ser frescos; descubrí éste hace año y medio y desde el verano se me había agotado, así que aproveché para pedírselo a los Reyes. Me gusta muchísimo. ¡Qué casualidad!

anele dijo...

Elphaba: sé que no te gustan las muñecas, pero pensé que ésta te iba a llamar la atención. Me parece muy original. Cuidate, guapetona.

Chema: lo curioso es que tiene los pájaros cosifdos al pelo y al vestido para que no se le caigan. Desde luego, es para no sacarla de la caja. En cuanto a mi AI... sigo dando palos de ciego.

Olivia: bienvenida. Sólo tengo 3 (éstas 2 y la B. Spain). ¿Tienes muchas? Desde luego que son un vicio. Lo curioso es que nunca fui una fanática de Barbie, sólo tuve la de mi infancia pero reconozco que éstas no tienen nada que ver; hay auténticas maravillas.

Geno: yo era como tú y me temo que me empiezo a enviciar :)

Bertha: si la ves al natural, gana.

Lily dijo...

Preciosas barbies

Teresa Guzmán dijo...

MUCHÍSMIAS FELICIDAD PARA TÍ TAMBIEN Q TENGAS UNAS MARAVILLLOSAS NAVIDADES, AUNQ POR LO Q VEO YA TE HAN TRAÍDO PRECIOSS REGALOS Q BASRBARIDAD Q PRECIOSOS. UN BESO FUERTE

Susana dijo...

Sin duda has sido muy muy buena, por eso tienes tantos regalos... te los mereces todos. Y aun faltan los Reyes...

Anónimo dijo...

Tengo 21, aunque las dos primeras que tuve no son de colección; ahora estoy a ver si mi marido se "apiada de mí" y me regala una por Reyes, pero no sé, él todavía no entidende que a mi edad me gusten las muñes, es muy duro de pelar.
Olivia

Candela dijo...

Yo tengo 45, camino de 46 ya, jijiji

Candela dijo...

45 barbies, queria decir, eh? que ha quedao como el que dice la edad y ahi no llego aun!!!

Candela dijo...

Por cierto, que se me olvido decir que a mi la que me metio en el vicio precisamente fue Oli.

Elphaba dijo...

La verdad es que la Tippi está super conseguida, incluido el mechón que se le suelta del moño con tanto pajarraco.

Anónimo dijo...

Ruth tu tienes algunas de mis favoritas.
Olivia

KIRA dijo...

Anele, que bonita la Barbie de novia, yo no tengo ninguna a parte de las que tienen mis hijas y no les hacen mucho caso...
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010

Claire dijo...

Que gracia la de Tippi Hedren de "Los Pájaros" de Hitchcock. Está super conseguida!
Muy chulos los regalos!!!

Inma dijo...

¡Vaya montón de regalos!! Lo de las Barbies me da terror, porque como empiece no voy a parar, y en mi casa ya no cabe nada más. Las tuyas son preciosas de verdad.

anele dijo...

Vaya, Ruth y Olivia, veo que a vuestro lado estoy en pañales, je, je.

Cloti Montes dijo...

Estuve a punto de comprarme una, pero conté hasta cien o más y conseguí salir del Poly. No voy a coleccionar Barbies, no voy a coleccionar Barbies, no voy...
Bs
Cloti