lunes, 14 de diciembre de 2009

LUCAS, ¡APRENDE!

No sé yo si mi hurón va a consentir aprender estas monerías. Creo que no va a colar. Pero claro, es que ¿dónde encuentro yo uno como éste?


11 comentarios:

Geno dijo...

Jajajaja, que gracioso!! Bueno, mujer, inténtalo, quien sabe si al final consigues que tu hurón haga esto y mucho más, jejejeje

Lily dijo...

Que cosa mas dulce

KIRA dijo...

Que gracioso!!! Pues claro que si Anele.... Lucas puede aprender eso solo es cuestion de ponerse y nada mas, dentro de poco nos pones el video de Lucas haciendo sus ricuras, tu no te desanimes!!!

Bertha dijo...

Este video lo vi hace unos dias y me encanto, tu ensema a tu huron apartir de hoy, y ya ira cojienndo algo, si no por lo mejor te reiras un rato?

Susana dijo...

Que cosa más linda... pero yo no sé qué es lo que pasa que luego el "bicho" que tienes en casa nunca se parece a las mascotas de tus amigos y conocidos... jejeje, que no Elena, tu conseguirás domar a la bestia!!! Ánimo!!!!

R.M dijo...

jajaja, si consigues que haga algo parecido graba en video eh????

Inma dijo...

Aunque no haga estas cosas tan increíbles, yo quiero vídeo o fotos de Lucas.
El vídeo es alucinante ¡hay cada bichejo por ahí!!!

chema dijo...

pero es un gato de verdad y no un peluche mecánico? es que hacer cosquillas a un gato en la tripa no es muy recomendable si quieres conservar tu mano sana, jejeje.

anele dijo...

Que no, que no, que con Lucas no cuela. Que es culo de mal asiento y en cuanto le coges en brazos ya se quiere soltar para irse a fisgar en los bolsos, las cajas o lo que sea que tengas por medio.

Una vez se metió dentro de la mochila de mi primo y cuando nos dimos cuenta ya le estaba sacando la billetera, ja, ja. Si es que le tengo mu' bien entrenao, ja, ja.

Candela dijo...

Prometo que si pandora aparece viva y no asada dentro del calefactor, la entrenoooooooooooo a saltar a la comba si es necesario... (y luego la regalo, por porculera)

Claire dijo...

Que monada!! jajaaja Me lo puedo llevar? Que gracia me ha hecho!!