lunes, 16 de mayo de 2011

MI PRIMER LACOMBE

Sé que hace días de mi cumpleaños y que no tenía intención de subir ninguna foto de los regalos, pero hay uno que quiero agradecer en especial, sobretodo porque no lo he recibido en mano y no he podido dar las gracias en condiciones a la persona que me lo envía.
Un precioso detalle, porque demuestra conocer mis gustos y ser la típica persona detallista que se molesta en "buscar el regalo adecuado".

Chema, déjame decirte que has dado en el clavo y que en un par de ocasiones he tenido el libro en la mano tentada de acercarme con él a la caja; sin embargo, no sé por qué extraña razón, he terminado por devolverlo a la estantería (demasiados libros-aunque un libro nunca sobra-, demasiado poco espacio, demasiados caprichos, excesiva contención).
Un precioso libro "pop-up", mágico y delicadamente ilustrado por Benjamin Lacombe (no es ningún secreto que me encanta).


¿Qué puedo decirte, Chema? Un millón de gracias. Me ha encantado. Y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.




Y aprovecho la coyuntura para subir foto de mi nueva Blythe, aunque ésta lleva algo más en casa (a la persona que me la regaló le suelen "quemar" los regalos en la mano y cayó en mis manos 15 días antes de mi cumpleaños; impaciente pero maravilloso). Así que ahora Beatrice ha pasado a convertirse en la favorita de las cuatro.

12 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Suertudaaaaaaaaaaa!!!!!
Bssss
Cloti

Geno dijo...

Ooooh que bonito todooooo!

Candela dijo...

Qué preciosidades!!! Tanto el libro como la Blythe, que me encantaaaaa!!!

chema dijo...

anele, me alegro mucho de que te haya gustado, y veo que poner en el remitente el nombre de mi madre no ha colado ni por un instante. :D
tú eres una fan de benjamin lancombe, y ese libro debías tenerlo. ;)
la muñeca es muy chula, qué ojillos tiene!!

Bertha dijo...

Que chulada de libro y que muñeca mas bonita.

BLAS dijo...

Babicaida estoy! Me encanta todo. Ya sabes que yo soy la tonta de Lacombe. Ese libro lo he tenido también cien veces en la mano y no lo compro por las mismas razones que tú. Divino!!!
La Blythe me encanta. Es guapísima!!!!

Besitos!

Lucía dijo...

!menudos regalos!
El libro de Chema genial y la Blythe una auténtica monada.
!disfrútalas!

anele dijo...

Sí, Cloti, reconozco que he sido una suertuda :)

Bertha, Geno, Lucía, el libro es una maravilla, precioso ver cómo se despliega al abrirlo. A mí me parece complicadísimo montar algo así.

Ruth, y me encanta el traje; me parece muy divertido el detalle de las orejeras.

Ay, Blas, me acordé de tí en cuanto ví la portada. Fíjate que yo pensé que tú sí lo tenías, pero veo que te lo pensaste demasiado, como yo ;)

Ay, Chemita, no te imaginas la sorpresa que me diste. Y sí, lo del remitente de tu madre no coló. Natural, en cuanto ví la dirección no hubo lugar a dudas :)

Inma dijo...

Maravillosos regalos propios de la mas friki :)
Chema es un cielo, el más detallista, el mas cariñoso, el mejor amigo.
¡Ole por Chema! Y encima nos invita a chocolate el día 1

COILET dijo...

Felicidades atrasadas, estoy de un despistaooo!!!

Enhorabuena por esos regalazos, tú te los mereces, seguro, bsss

anele dijo...

Muchas gracias Coilet.

Geno dijo...

Mención especial merece el "babicaida" de Blas ¡que gracias me ha hecho! XDDDD