martes, 27 de diciembre de 2011

LA FRASE DE LA SEMANA




Vale, puede que la frase suene pelín cursi, pero teniendo en cuenta el año tan movidito que hemos tenido y con la que está cayendo, no está de más una inyección de ánimo para los que han vivido días grises en este 2011.


Besos a Katryn, a Eva, a Vicente, a Jesús, Ana y Milagros, a Cecilia, a Chema, a Alba Lucía, a Bertha, y a todos aquellos que necesiten unas palabras de ánimo.


Que de ésta salimos seguro...

9 comentarios:

Bertha dijo...

Gracias Anele, no he tenido un Año muy malo, pero si espero que el Año que viene sea mucho mejor o por lo menos igual que este.

Felices Fiestas tanbien para ti y los tuyos, besos.

chema dijo...

ayy, anele, muchas gracias por la alusión. :* es muy bonita la frase. sí, esperemos que el 2012 sea mejor y nos salgan las cosas que hemos intentado y no nos han salido. son tiempos difíciles para todos, pero saldremos muy curtidos, eso es lo bueno.
besos y espero que estés pasando unas muy felices fiestas!!

anele dijo...

Bertha, en días como éstos se acusan más las ausencias. Supongo que echaréis mucho de menos a tu cuñada.
Chema, tú también lo has pasado mal con la enfermedad de un familiar cercano.

Sólo espero que el 2012 nos traiga algo de calma.

Geno dijo...

Saldremos, saldremos de esta y el 2012 será estupendo para todos ¡seguro!

Bertha dijo...

Gracias Anele por tus palabras, tanbien a mi mami, aunque ya pronto hace cinco añito ya, pero aun la echo de menos,besito para ti y los tuyos, y feliz 2012.

Eva dijo...

Muchas gracias guapa, si que saldremos, y que lo viene será mejor seguro, estoy segura. Un besazo muy fuerte¡¡¡

Lucía dijo...

Feliz año. Te deseo todo lo mejor en este año.

Susana dijo...

Elena. Tu sabes por qué en mi blog veo una entrada tuya que se llama vallas publicitarias pero cuando pinho veo esta otra de la frase de la semana??? Que la frase me encanta pero estoy intrigada, no es más...

anele dijo...

Feliz año, Lucía. Mis mejores deseos también para tí.

Pues Susana, es fruto de una metedura de pata. Estuve programando varias entradas y por error, en lugar de clickar en la programación, lo hice en "publicar". Casi me da un patatús. Lo corregí inmediatamente pero este blogger mantiene los encabezamientos :(((