lunes, 18 de junio de 2012

LA FIEBRE DEL COMIC

El cómic traspasa las tapas de los libros para entrar en el salón, el dormitorio...

Parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo para rescatar las viñetas y aplicarlas en a decoración, como el criminal del cómic italiano Diablolik en el espacio NU.OVO del arquitecto Maldotti;

un lugar donde entregarse a la lectura aislado del mundo, equipado con estanterias, lámpara y una cómoda butaca:


También el ilustrador alemán Thilo Rothacker ha creado esta espectacular lámpara, de nombre Bang Boom:


Y la tienda de telas Pepe Peñalver nos ofrece la tela Archive de Andrew Martin:


para tapizar con enfermeras, vaqueros y chicas glamourosas todo lo que se nos antoje.


Aunque ninguno tan espectacular como los aparadores y armarios de Corto Maltés para la firma Capo D'Opera:


Tremendamente original y divertido:


Y si aún no tenemos suficiente, siempre podemos cubrir nuestras paredes con la cara de Maléfica. Un precioso papel con relieve en terciopelo diseñado por Barbara Hulanicki que nos devuelve el lado oscuro de Disney:


13 comentarios:

Myriam dijo...

Maléfica es too much para mi casa (bueno, igual si tuviera 300 mts, no tanto, jaja), pero las telas de Pepe Peñalver me han gustado mucho, quizás porque es b/n y no carga tanto. Genial el cojín :)

Cloti Montes dijo...

Pero, bueno!!!! Se te han olvidado mis bolsos, fundas, pitilleras, zapatillas... con las telas de Esther y Emma, jajajaja
Bsssssss
Cloti

Bertha dijo...

Muy chulo, yo por aqui me eh econtrado con telas de varios estilos de comic y son ideales para cualquier cosita, me encanta el sofa y el cojin...

chema dijo...

me encantan el sillón y el cojín!! con tela de esther ya estarían genial. :D

Geno dijo...

Me ha encantado el huevo ese para leer en su interior XDDD. Las telas geniales aunque sí, faltan las de Emma y Esther jejejeje

BLAS dijo...

Me he enamorado de la lámpara... Es total!!

Candela. dijo...

Ya acabo de reconocer al dibujante del cojin...

anele dijo...

¿Verdad que sí, Myriam? te quedarías con el personal cuando llevaras invitados a cenar, ja, ja. Nadie se espera encontrar unas paredes forradas de brujas.


Haberme pasado las fotos, Cloti ;))

Sí, Bertha, tú has hecho ya varias cosas aprovechando la tela de Esther. Sí que está dando de sí ese retal :))

Chema, ¿no te parece un sillón ideal para leer cómics?

Geno, el huevo es la lesssshe. No sé si será cómodo el silloncito, pero es curioso el diseño.

Blas, a mí también me encanto ese efecto explosivo. Me parece de lo más expresiva.

Ruth, quizás tengas algún ejemplar entre tu colección de cómics...

Candela. dijo...

Pues claro que tengo ese comic, lo dudabas? (el del sillon es el mismo). XD

Inma dijo...

Definitivamente me va lo decorar con comics. Me chifla todo lo que has puesto pero el sillón y la lámpara los quiero yaaaaaa

Susana dijo...

El huevo es una pasada para evadirse del mundo a leer, pero el papel de la madrastra da miedito miedito... jejeje

Candela. dijo...

Inspirada por tu post, acabo de hacerle una funda a la silla de mi estudio/despacho en casa.

anele dijo...

Genial, Ruth. Esa tela da para tantas ideas...