viernes, 28 de diciembre de 2012

UN AÑO DE LETRAS

 
No son muchos, ni la mitad de los que me hubiera gustado leer (y es que con tanta lectura apetecible parece que faltan horas al día). Pero tengo el firme propósito de ir superando el número a lo largo del 2013. Por falta de ganas no será... Aunque mi principal problema seguirá siendo el mismo: retomar mi larguísima lista de "pendientes" y volverme loca intentando decidir cuál será el siguiente...
Trilogía

 
  
 
 
 
 

10 comentarios:

chema dijo...

este año leí 'el cuaderno de maya' y 'cuando los árboles cantan', y el anterior 'invitación a un asesinato'. por otro lado, tiendo mucho a releer libros que en su momento me gustaron. tendría que arriesgar más...

Geno dijo...

He leido la mayoría de los que pones y los demás están en lista de espera ¡como no! Menos el de Cohelo y es que no me acaba de convencer el hombre... no...

Inma dijo...

También tengo algunos en común. Mientras más me agobio por todo lo que quiero leer menos disfruto así que mi primer propósito para el 2013 es leer sin agobios y sin prisas.

Inma dijo...

...

Candela. dijo...

Me pillas preparando por adelantado la entrada para finales de año (huy, ya mismo!) de los libros leidos este año. Me propuse leer mas que el anterior y me lo he propuesto, pero como contrapartida, ha sufrido mi lectura de novelas graficas y tebeos y no he leido tantos!
En fin, el año que viene intentaré que sea 50-50. Al menos he disfrutado de todo lo que he leido.

BLAS dijo...

En plancha me he tirado a leer el post. Una de las cosas que más me gusta de esta época del año en blogger es ver los balances literarios de los blogs amigos, obligarme a recordar los míos (darme cuenta que mezclo unos años y otros y no hay modo de dar orden a mi recopilación), y leer lo que a cada uno les ha parecido.

Feliz Año Nuevo literario, Anele!!

Ana I. dijo...

Comparto algunos de los libros que has leído. Ha sido un año de lecturas bueno en general. Los buenos han sido muy buenos, y los malos han sido pésimos, aunqe por suerte estos últimos han sido pocos. He leído todo lo que he podido y disfrutado mucho de algunos libros. Veo que no te has leído "Palmeras en la nieve" y te lo recomiendo muchísimo. Sé que lo vas a disfrutar. Muchos besos y feliz año Elena. Muass!

anele dijo...

Chema, pues yo siempre tengo la tentación de releer alguno que me gustó pero con tanto título pendiente me resulta imposible dar marcha atrás. ¿Te gustó el de Allende? Es uno de mis favoritos del año.

Geno, pues yo es lo primero que leo de Coelho y me ha gustado. En algunos pasajes se pone demasiado filosófico (igual que en el de Saramago) pero no me resultó cargante. Veremos el próximo qué me parece, que tengo pendientes El Alquimista y El Peregrino desde hace años.

Inma, cómo te entiendo!! Es el mismo problema que tengo yo :(((
Disfruto de las lecturas mientras sufro por todo lo que quisiera seguir leyendo. Me apunto a tu propuesta lectora para el 2013.

anele dijo...

Ruth, mis cómics también han sufrido las consecuencias. He "picoteado", más que leer del tirón. Habrá que remediarlo en el 2013.

Blas, también me gusta ver los resúmenes de otros, comparar, ver qué hemos leído en común y leer sus críticas, aunque eso suponga un problema porque significa ir añadiendo títulos a mi lista, que crece como loca y no seré capaz de abarcarla en la vida, ja, ja.
Feliz Año Nuevo Literario a tí también, Blas. Y rebienvenida al mundo bloguero (por fin!!, qué abandonados nos tenías).

Ana, para mí el peor ha sido "La delicadeza" (no he colocado las fotos por orden pero éste sí lo he ubicado en último lugar a posta). Te digo lo mismo, afortunadamente los malos han sido muy escasos. Y me anoto tu recomendación, que sé que os ha gustado a muchas. Feliz año!!

Myriam dijo...

¡Qué barbaridad! Así estás que no te da tiempo de actualizar el blog, jiji.

Besos!