jueves, 14 de febrero de 2013

PAPERMAN

Hoy quiero compartir este bonito vídeo de Disney que, por cierto, es uno de los nominados a los Oscar de este año.
Ideal para un día como hoy... Feliz San Valentín.


12 comentarios:

Myriam dijo...

Qué bonico corto... y cómo se lleva el blanco y negro últimamente!

Geno dijo...

Oooh, que bonitoooooo

chema dijo...

muy bonito, y tiene cierto suspense, aunque el final es feliz. el jefe es gruñón pero bueno en el fondo, se limitaba a cerrarle la ventana y a traerle más impresos. :D

Cloti Montes dijo...

Ooooooooooooh, nos ha encantado!!!!!!!!
Bsssssssss
Cloti

Elphaba dijo...

Es una auténtica joya. Yo tuve la suerte de verlo en pantalla grande hace varias semanas, ya que es el corto que acompaña a la peli "Rompe Ralph".

Se basa en otro cortometraje con actores de carne y hueso, que es muy parecido y que también es precioso.

Os animo a que también lo veáis.

http://youtu.be/uy0HNWto0UY

anele dijo...

Me alegro de que os haya gustado, me enamoró en cuanto lo ví y decidí programarlo para el jueves porque el tema me pareció muy propicio. Mil gracias por el enlace, Elphaba, voy a echarle un vistazo porque no sabía que se trataba de un remake animado ;)

anele dijo...

Me ha encantado el otro corto, gracias por avisar. Por cierto, han eliminado el vídeo de animación. Y yo me pregunto... ¿a qué lo suben a youtube si ahora salen con que "es privado"?

Elphaba dijo...

Bueno, tan sencillo como que pertenece a la poderosa Disney y dudo que se haya subido con su consentimiento, con lo celosos son de sus derechos de difusión, más aún teniendo en cuenta que se encuentra en plena exhibición en cines.
Imagino que el dueño de la cuenta lo ha convertido en privado para no exponerse a denuncia y borrado de cuenta. Últimamente es algo con lo que me encuentro mucho al buscar y ver muchos programas de tv extranjeros que alguien ha compartido. Es un poco en plan "rápido, vedlo todos antes de que lo quite".

Geno dijo...

Genial el otro corto también, Elphaba, que bonito (y que mono el prota :-P jejeje)

Elphaba dijo...

Geno, ¡ya lo sé! XD. Me refiero a que el prota es una monada.... Voy a comprar un paquete de folios, a ver qué se puede hacer XDDD.

BLAS dijo...

Yo venía a decirte que tienes premios en mi blog. Que vayas a recogerlo cuando quieras.

Pero mira qué suerte que he tenido, que me he encontrado con este corto y embobaíta me he quedado. Precioso, Aneleeee!!! Qué cosas encuentras siempre, por Dios.

anele dijo...

Has podido verlo? me alegro de que te haya gustado. Y gracias por el premio, ahora mismo me paso por tu blog ;)