miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y AUN DICEN QUE EL PESCADO ES CARO

Emulando a Sorolla, porque la frase viene que ni pintada.
Hoy por fin la tripulación del Alakrana regresa a salvo a casa.

22 comentarios:

Lily dijo...

pues sí, la frase viene que ni pintada

BLAS dijo...

Suscribo lo que dice Lily. Menudo alivio que por fin puedan volver, ya era hora!
Que sucedan estas cosas a día de hoy, crispa de los nervios!

Besos!

Cloti Montes dijo...

¿Quieres debate? ¿O nos limitamos a mirar la foto?
Eso es lo malo de la moderación de comentarios si no estás todo el día conectada. Como los cuelgas todos a la vez no vemos lo que comentan los demás y no hay opción a discutir.
En cualquier caso, nos alegramos de que regresen sanos y salvos.
Bssssssssss
Cloti

chema dijo...

parece mentira que exista piratería en nuestros días. y creíamos que era una práctica desaparecida, como la esclavitud...

anele dijo...

Siéntete en tu casa. Cloti. Si quieres debatir, debate. Mi intención era esa precisamente: dar pie a cualquier cosa, simplemente mirar o discutir.
Quizás debería replantarme lo de la moderación, pero como hay tanto grillao por la Red...

anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cloti Montes dijo...

No, si tampoco es que tuviera especial interés, bueno sí que lo tenía, pero los debates sesudos me gustan más face to face.
Esta es tu casa, así que tiene que estar a tu gusto. Mi experiencia es que me resulta más cómodo borrar dos spams al año y si hay pelea que fluya, jajajaja aunque sea la sangre jeje
Bssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Pues ya era hora, si

anele dijo...

Sí, Cloti. Si lo he pensado más de una vez. Pero si alguien hace un comentario acerca de algún post antiguo entonces me perdería el comentario al deshabilitar la moderación.

chema dijo...

anele, creo que hay la opción de moderar los comentarios sólo en entradas de hace más de X días.
yo a veces le doy a 'editar entradas' (aunque no vaya a editar nada) para que me salga el listado de entradas y el número de comentarios de cada una. echo un vistado, y si en alguna entrada antigua hay un comentario más de los que tenía, enseguida me salta la alarma y voy a mirarlo.

BLAS dijo...

Anele, puedes poner moderación a partir de que pasen unos días determinados por tí. Así es como lo tengo yo. Hasta que no pasan tres días, no hay moderación, luego de esa fecha, si me llegan comentarios de post antiguos, entran moderados.
A mi es que me pasa como a Cloti, si hay que tirarse al cuello, hale!, aunque luego nos demos besitos, como en las guardes, xDDDDDDD

Besos!

Cloti Montes dijo...

No mujer, los comentarios llegan al correo si tu quieres aunque sean de un post antiguo. A mí me llegan.
Bssss
Cloti

anele dijo...

Ay, Chema, no me digas que tengo que saber el nº de comentarios de cada entrada, por Dios, ja, ja.
GRacias a todos por la información. Investigaré las opciones...

COILET dijo...

Uyyy Anele, pues este temita tiene debate... ejem.. Yo me alegro por toda este gente, muchos padres de familia pero.... no os habéis fijado que de los vascos no ha salido ninguna palabra de agradecimiento al "Estado" por el rescate??? Y han declinado la oferta de viajar para reencontrarse con sus familiares, ejem, para que no les echen en cara que hacen uso de un servicio prestado por el Gobierno. Es un debate que se está viendo en muchos sitios... esos nacionalistas que no quieren ni ver a los militares pisando su tierra son los mismos que reclaman el auxilio de ese ejército que tanto repudian...

Y no digo más porque encima alguien se sentirá ofendido...

Cloti Montes dijo...

A esto que dice Coilet, y a otros detallitos es a lo que me refería yo.
Pero bueno, mejor dejarlo y seguir de buen rollo :)
Bssssssssss
Cloti

anele dijo...

Sí, algo he oido al respecto.
La verdad es que es un tema muy controvertido. Entre el asunto del nacionalismo y el famoso pago del rescate, además de las contradicciones del gobierno en la información ofrecida semanas atrás tenemos al país entero discutiendo.

Cloti, la diferencia es que creo que los que os pasáis por aquí os caracterizáis por ser abiertos de miras y muy tolerantes con las opiniones de los demás, así que dudo que afectara al buen rollo.
Aunque en todos los cocidos hay un garbanzo negro, ja, ja. Imagínate que aparece un anónimo a meter cizaña, que hay gente muy necesitada de montar la gresca...

¿Has visto? al final cambié de idea y seguí tu consejo. Ya no tienes que esperar a los comentarios del resto.

Inma dijo...

Anele yo no tengo moderación de comentarios pero lo puedes configurar para q te lleguen todos al correo. Me llegan los antiguos y los nuevos aunque no los modero. Cuando los anónimos estuve a punto de poner la moderación pero no me gusta nada, y me resistiré hasta el final.
No sabía nada de este follón porque me ha pillado viajando. Me alegro que los del Alakrana estén de vuelta, y mucho pero como empiecen con tonterías llamo a los piratas y que se los lleven de vuelta. Qué coñazo es esta gente poddio, que no paran de tocarnos las bowlings.

R.M dijo...

Yo estoy con Coilet. Creo que hay que ser libre para elegir postura, pero luego no cambiar segun sople el viento. Si no quieres nada con el Estado, porque no es tu Estado, entonces no aceptes ni pidas ayuda. Hay que ser independiente para todo. Y con esto incluyo a cualquier nacionalista. Yo les daria lo que piden... independencia?... ok. Una frontera para que no invadamos su espacio?...ok. Pero se cierra el grifo de las subvenciones, las ayudas, etc etc. A cada uno lo suyo.
De cualquier modo, me alegro muchisimo de que vascos y gallegos estén sanos y salvos. No me puedo imaginar como lo habran pasado esas familias. Parece increible el tema de los piratas en el siglo en que estamos... Y para colmo, nada que ver con el capitan Sparrow... ;)

Cloti Montes dijo...

Uy, por Jack me dejaba secuestrar hasta yo, jiji
No sé yo si tevas a arrepentir de haberme hecho caso, jajaja
Y si te entran anónimos o spam, ya estamos siempre alguna por aquí al quite.
Bssssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Pues habrás cambiado otra vez de opinión porque no he salido, jajaja
Bsssssss
Cloti

anele dijo...

Gracias, Inma. No hará falta configurar nada porque he comprobado que todos los mensajes me llegan al correo. Así no pierdo ninguno.
Nunca me convenció del todo lo de la moderación, mi idea nunca fue "censurar" (porque no me gusta en absoluto) pero lo hice por precaución.

Sí. A mí también me hace gracia que critiquen tanto y renieguen del resto del país, pero para recibir no ponen tantas pegas.
Curioso.

anele dijo...

Fallo técnico, Cloti.
Reparado.