jueves, 4 de febrero de 2010

OFELIA

Me enamoré de Ofelia navegando por la Red. Fue un amor a primera vista.
Y desde aquel momento supe que algún día sería mía.


Las delicadas ilustraciones que Gemma diseña para los broches y collares Lalis Friends me entusiasmaron de inmediato. Aunque no son las únicas que pululan por su web Laliblue. Encontraréis tocados y otro tipo de collares y pulseras de aire romántico junto con sus nuevas bolsas "eco" (a partir de ahora las compras del "super" serán de lo más cool):

Qué ganas tenía de que llegara a casa...



Ilustraciones: Gemma Arnal.

12 comentarios:

KIRA dijo...

OOOOHHHHH que bonitos Anele, ahora mismo me paso por la web a mirar esos accesorios y la bolsa... no me extraña que te enamoraras a primera vista es para eso y mas....
Bsts

chema dijo...

la verdad es que no conocía a esta ilustradora, pero su estilo es muy personal, y creo que a partir de ahora sabría reconocer un dibujo suyo si lo viera. y la última foto, es de un broche que te has comprado??

Candela dijo...

Pero que preciosidad!! Ahora mismo voy a cotillear un ratito!!

Bertha dijo...

Que monada, voy a ver su pajina?

Bertha dijo...

Hay muchas cosas y son todas muy chulas?

anele dijo...

Sííííí, Chema. Es MI Ofelia, je, je. Mía y sólo mía.
Sabía que os iba a gustar.

Unknown dijo...

Hola!! Qué ilusión me ha hecho leer tu correo...Sorpresas como esta me llenan de alegría, de verdad....
GRACIASSSSS.
No conocía tus blogs y me han gustado mucho. ME gustaría añadirlos a mi web y blog.

Volveré por aquí.
1 beso fuerte, seguimos encontacto.
Con mucha ilusión,
gemma (LaliBlue)

Ana I. dijo...

Anele,me encanta!!!! Laliblue, felicidades por tu arte!!!

BLAS dijo...

Qué cosas más guapaaaaaaas!! Como sigais poniendo esta clase de cosas por los foros y los blogs, voy a acabar debajo de un puente, pero cargada de cosas divinas!!
Me encanta!

Geno dijo...

¡¡Que bonitas!!

Elphaba dijo...

Vaya, me ha encantado ese broche!!

Susana dijo...

Joooo, que chulas!!!!! Me encanta!!! No sigáis poniendo cosas preciosas por favoooooorrrr!!!!