No me lo puedo creer.
Y no me refiero a que por primera vez en la historia estemos en la final del Campeonato del Mundo.
Lo que no puedo creer es que YO esté publicando un post sobre fútbol XD
Quién me ha visto y quién me ve.
Está claro que nunca se puede decir "de este agua no beberé".
Felicidades a toda la afición, ha sido un gran partido.
miércoles, 7 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Ta faltao tiempo!!!!
Sí, hija.
Nada como la implicación de los novatos.
Si me llega a gustar el fútbol,ja, jaaaaaaa
Y menos a estas horas de la noche!! Y yo también, conectada y comentando. Lo que no consiga La Roja... :D
Porque te ha llegado y has sabido disfrutarlo. Ésa es la actitud, disfrutar de todo, mucho mejor que andar quejándose de los gritos y bocinazos por la calle.
¿Nos vemos el domiongo en el FB? XDDDDDDDD
Bssssssss
Cloti
Qué bajo has caído...
BT
Sí, Bruno, sí. ¿se te ha caído un mito?
Cloti, ¿quién se ha quejado de los bocinazos? ¿ein? ¿de quién estás hablando? ;)
SI hija si, quien nos a visto y quien nos ve ahora y han jugado un partido fenomenal, la lastima no a ver metido mas, que ocasiones hemos tenido y eso que solo vi media parte, pues estava con Trini Tinture, ahora a por la copa.
De nadie en concreto, más bien de esa actitud de todo me viene mal ante la vida. Prefiero unirme a la fiesta... y tú también. XD
Bsssssssss
Cloti
Pues claro que hay que disfrutar que pa lamentarnos ya tenemos otras cosas, por desgracia, pero hay que olvidarse de ello por unos momentos y pasarlo bien.
El fútbol es el opio del pueblo.
BT
pero si no quieres no produce efectos secundarios.....
A mí lo único que me pone de los nervios y no puedo verlo, en serio, estoy en la cocina haciendo cosas y cuando oigo el "gooool" que retumba por todo el barrio entonces salto como una loca y voy a verlo... Y eso que "AQUÍ" no me esperaba yo que gritasen sin "avergonzarse", más bien esperaba que animasen a los rivales... Claro que con lo bien que juega la ROJA, se tienen que identificar con ella por narices... Ahora lo que no hay es c*j*nes para colgar la bandera de los balcones... ejem....
Uy Cloti,ya sabes que tú y yo compartimos esa actitud ante la vida :))) Si me quedo en casa a ver el partido, nos vemos en el FB; cuenta con ello, que ayer me lo pasé pipa. Si llega a estar mi marido en casa, alucina. Que ayer no se creía que me puse a gritar el gol en medio del salón, ja, ja.
Bruno, ¿no era la religión? ja, ja. Para no desmontarte el mito del todo, te diré que sólo veo los partidos del mundial. El resto me la refunfinfla. Es la única demostración de patriotismo que me concedo.
Coilet, eso mismo me preguntaba yo ayer... si habrían secundado los gritos de entusiasmo. Como no se ven reflejados casi nunca... Me alegra entonces, al menos es una excusa para compartir, aunque sea una vez cada 4 años.
Aunque tb te digo Anele, lo de la banderita... a veces para mucha gente (resida donde resida) tiene connotaciones políticas arrastradas de cierta época, por desgracia... y claro, te acuerdas del aguilucho y da grima, jajaaja y para muchos el Toro pues el topicazo de siempre, casi me han gustado más las que he visto por "mi tierra", con la silueta del Cid a caballo. Y si te digo la verdad a mí me gusta más con una banda morada.... XDDDD
¡A mi me gusta la bandera del pollo!!!!!!
decían que cuando un país ganaba el mundial su p.i.b. subía, a ver si españa lo gana y se cumple esa predicción...
Pues subir, no sé si subirá. Pero los del Media Markt deben estar rezando para que pierda, ja, ja, que prometieron devolver el dinero de las compras XDDDDDD
Publicar un comentario