domingo, 10 de junio de 2012

LEGO QUIZ

Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, y sorprende comprobar hasta qué punto es cierto. Los publicistas lo saben y no dudan en recurrir a juegos de imágenes para "enganchar" al potencial comprador y captar su atención. Eso mismo debieron pensar en Lego, a tenor por estas imágenes:

Curioso, ¿verdad? Cómo algo tan esquemático es capaz de transmitir tanto.
¿Hay alguien que todavía no haya adivinado qué personajes representan las piezas de Lego? Sí, son personajes de dibujos animados, igual que los que siguien:







Sólo por si acaso...

Asterix y Obelix, pato Donald, South Park, los Pitufos, Epi y Blas, los Simpson, tortugas Ninja, Lucky Luke y los hermanos Dalton.

4 comentarios:

chema dijo...

había reconocido a asterix y obelix, a los pitufos, a epi y blas, a los simpson, y a los dalton de lucky luke. en el pato donald y sus sobrinos podía haber caído si me hubiera fijado más. qué curioso! :D

anele dijo...

Curioso, ¿verdad? Sólo con los volúmenes y los colores somos capaces de reunir la información suficiente para averiguar el personaje.

COILET dijo...

Porque aludían a dibujos, pero realmente sólo he adivinado los primeros, epi y blas y los dalton, los demás no sé, se me han pasado por alto... fíjate...

anele dijo...

Bueno, has visto que tienes la solución al final del post, no?