jueves, 25 de abril de 2013

MISCELÁNEA

Por fin ha llegado el buen tiempo y toca salir del enclaustramiento invernal  a disfrutar del sol, de la luz y de los colores que nos ofrece la primavera.


- y con la nueva estación nos inundan las flores. ¿Qué mejor soporte que la ausencia del mismo? Un detalle que va más allá del minimalismo con este curioso ¿jarrón? Floating Vase Ripple de la firma japonesa Oodesign. Me encanta.

- aunque si tuviéramos tiempo y dinero, no estaría mal pasear entre copas de árboles artificiales, por probar cosas nuevas.

- para los que están deseando salir de picnic o a leer en el parque sin renunciar a una buena copa de vino, que vayan preparando la Baggy Wine Coat. Myriam, va por ti ;)

- y para que vayáis contando los días que faltan para las vacaciones, aquí os dejo un calendario antiestrés... si podéis resistir la tentación de no acelerar la cuenta atrás y explotarlas todas de golpe.


Fotografía:  http://www.flickr.com/photos/minato/

3 comentarios:

chema dijo...

me encanta el calendario! para la gente a la que le guste ir tachando días del calendario y explotar las burbujas del papel de embalaje, es una combinación perfecta. :D

anele dijo...

Ya Chema, el problema es empezar... y conseguir parar a tiempo, ja, ja.

Geno dijo...

Mola el calendario aunque yo exploto una y no podría parar jajajajja. La Baggy Wine Coat me parece genial y los árboles artificiales... bueno árboles-árboles... no se, no se... Los ¿jarrones? no están mal pero no son exactamente de mi gusto.. no se...