sábado, 18 de abril de 2009

EL MIO TAMBIÉN TIENE 4 HOJAS : )


Ya lo decía mi abuela "Esta niña nació con un pan debajo del brazo" (bueno, no sé si mi abuela lo dijo en algún momento, pero quedaba bien empezar así el post). Sea como fuere, es totalmente cierto, tuve buena puntería porque elegí con mucho tino mi día de llegada a este mundo.
1973. Mayo. 6º día del mes. Hasta aquí, nada anormal. Pero es que fue domingo. Y eso significa: 1º domingo de mes, o lo que es lo mismo, el Día de la Madre. Resultado: una conocida marca de alimentación infantil obsequió a los padres de la criatura con la leche necesaria durante el primer año de vida.
Eso es empezar con buen pie.
.
La "primitiva del jueves" se me sigue "resistiendo", pero creo que de vez en cuando resurgen pequeños atisbos de aquella buena suerte (en mi caso parece ser que vino como "equipamiento de serie").
En fin, todo este rollo para contestar a una pregunta que en el anterior post me hizo Cloti.
.
Pues sí, al final nos vamos de viaje en la fecha prevista. Supongo que algunos de vosotros habéis tenido mucho que ver pues os pedí que pusieráis unas velitas a algún santo y parece que nos han escuchado. Y trae cola.
.
Resulta que se necesitaban mínimo 4 personas y había otra pareja en otra fecha. No sólo les han convencido para que se pasen a la nuestra (Junio no nos apetecía porque es la época de lluvias en Japón) sino que la otra pareja quería contratar una noche extra en Tokyo, así que nos han preguntado si nos interesaba a nosotros también; claro que al cambiar la fecha de regreso cambian las tarifas aeropotuarias y eso nos supondría un ahorro de ...(ejem, me tengo que aclarar la garganta porque aún me atraganto al pensarlo) unos 400 €.
En fin. Han pasaso 24 horas de la noticia y aún no acabamos de asimilarlo.
.
Como dice la Esteban "estoy super feliiiz, estoy superfeliiiiz".
.
.

10 comentarios:

cloti dijo...

Pues me alegro por ti que te mereces eso y más.
Yo también soy afortunada por el nacimiento, salgo hasta en un dicho: "Cuatro jueves hay en el año que relucen más que el sol, Jueves Santo , Corpus Chriti, el de la Ascensión y el día que nací yo" jajajajajajajajajajaja
Bsssssssssssssssssss
Cloti

CGR dijo...

¡Que guay! Pues sí que tenía razón tu abuela (aunque quizá nunca dijera eso, jejeje)Que te dure la suerte!!

chema dijo...

me alegro un montón por vosotros, anele!! podréis viajar a japón en los días que queríais, y además os va a salir mucho más barato de lo previsto. eso sí que es como encontrarse con un trébol de cuatro hojas!! y va a ser verdad que naciste con un pan bajo el brazo, fuera o no tu abuela quien lo dijo. ;)

Inma dijo...

Pues sí que eres afortunada. Y esos 400 euros te vienen como un regalo jejejeje
Por cierto cumples el mismo día que mi hijo.

anele dijo...

Pues sí, esos 400 € nos van a venir de perlas para gastárnoslos allí en caprichitos, porque no contábamos con ellos. : ) : ) : )

BLAS dijo...

Yo nací en Viernes Santo!! Esta semana que viene es mi cumple también, jejeje...

Qué bién Anele! No sabes las ganas que tengo de que nos cuentes a la vuelta lo súper-bien que te lo has pasado y todo lo que has descubierto allí. Y fotos, muchas fotos!!
Besos!

Elphaba dijo...

Vale, queda claro que somos tauro, y como nos empeñemos en ir Japón, ¡¡por Tutatis que vamos!!

Déjamelo bien para cuando vaya yo :D

COILET dijo...

Anele, me alegro un montón, seguro que es un viaje muy esperado y que disfrutaréis mucho, así os lo deseo. Ya nos contarás a la vuelta!!

Candela dijo...

Que ombligo, xoxo..... enhorabuena!!!!

Bertha dijo...

Me alegro que tengas tanta suerte, es bueno tener suerte y si no buscarsela?
que te lo pases genial.