jueves, 21 de enero de 2010

DE GLOBOS Y PELOS

Es estupendo que Toni Collett haya conseguido el globo a la Mejor Actriz de Serie de TV por su papel en "Estados Unidos de Tara"; he visto algún capítulo y su camaleónica interpretación bien se merecía el premio. Es una actriz que siempre me gustó.

No me sorprende que la reina de la noche fuese "Avatar"; la asombrosa maquinaria publicitaria que la envuelve lo hacía presagiar. ¿Merecido?; no puedo opinar porque todavía no la he visto.

Me parece una lástima que la alfombra roja sea menos arriesgada que en la noche de los Oscars; la des-peinada Sandra Bullock y las sosas Julia Roberts y Meryl Streep (entre muchas otras) ratifican mi opinión de que la alfombra de los Oscar es insuperable. Tocará post, por supuesto.

Pero por encima de todo me encanta que Christoph Waltz se haya llevado el gato al agua.
Porque me encanta el papelón que desempeña en "Malditos Bastardos", y ya que la película ha pasado sin pena ni gloria por el festival, al menos que él se lleve el globo a casa. Porque se lo merece.


Pero lo que jamás pensé que vería en un festival de esta categoría eran las exóticas piernas de la ganadora a la Mejor Actriz de Reparto: Mo'nique.

Vale que la alfombra esté pelín mojada por la lluvia, pero analizando la situación bien vale que el vestido se arruine antes que dejar escapar lo que el refajo esconde con tanto acierto.


Lástima que el premio no viniera acompañado de un kit de Gillette.

Como dice la canción: "antes muerta que sencilla". Por favor.

Fotografías: life.com

17 comentarios:

Candela dijo...

Trencitas se le puede hacer a Mo'Nique, que sutttoooo... si tiene mas pelos que un osito... Que digo yo que una cuchillita rapida, amos que...

Elphaba dijo...

Ostraaaaaasssssssssss!

No se me ocurre más que decir al respecto.

Ah, sí, bravo por Christopher Waltz.

Cloti Montes dijo...

Eso es un hombre con stilettos. Tampoco se me ocurre mucho más que decir. Bueno sí, que menkanta Drew Barrimore, cuando sea mayor,más que Patricia Conde, quiero ser ella.
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Pues yo unicamente decir que nunca más me volveré a quejar de mis pelillos.
También que alguna vez he visto trozos de lo de Tara y la tía lo borda, la verdad

chema dijo...

pero eso es una mujer de verdad??

por cierto, a mí me gusta sandra bullock, aunque tendría que ver cómo iba en esa ceremonia para poder opinar...

BLAS dijo...

Yo ya lo había visto!! Pero para mi que no es cuestión de estética: Yo a mis perros no les corto el pelo en invierno para que no pasen frio, de modo que la chica debió pensar lo mismo. Frioleras que son algunas, y donde se ponga un buen matojo de pelo, no se ponen unas medias de cristal, que narices!

anele dijo...

Chema, si pinchas en el nombre de la Bullock he linkado la foto. Iba mona, no lo niego, pero es que esos despeinados no me convencen, a veces se pasan.

Totalmente de acuerdo, Ruth, que son 5 minutillos de na' en la ducha.

Elphaba, sabía que te alegrarías también por el globo de Waltz.

¿Verdad, CLoti, que quedan ideales como complemento a unos stilettos? los pelillos, digo; lo mismo hasta crea tendencia, que estos yankees son muuuu raros.

chema dijo...

ayy, es verdad! gracias por la aclaración, anele.
pues es verdad, a mí tampoco me gusta. es muy irregular, parece que le han arrancado media melena.

Elphaba dijo...

Si la que se dejara los pelos fuera una tonta tipo Kate Moss seguro que daban tendencia, que esa sale llena de fango con botas de goma feas y todo el mundo las quiere llevar. En la lonja del puerto las llevaba todo el mundo de toda la vida y nadie les hizo caso a los pobres pescadores.

BLAS dijo...

Las "Hunter" Elphaba, ya escribí en su día un post sobre Kate Moss y esas botas, ya. Pero no están llenas de fango mujer, es el líquido especial manchador. Elphaba, reina, no estás nada puesta en lo "trendy". Pescadores de la lonja... O sea, por Dioooos, qué poco cool! xDDDDDDDDDDD

Susana dijo...

No me lo puedo creeeeeerrrr!!!!! Menudas melenas!!! jajajaja

anele dijo...

Lo que yo te diga... que se van a acabar poniendo de moda.

.

Inma dijo...

No puedo cerrar la boca!!! ¿Cómo puede alguien ir a los globos de oro de esa guisa??? Bueno o a comprar el pan...¡qué asco!¡qué poco cul!!!

Rosana dijo...

Dios mío! Qué pelambrera!!! Pero esto es verdad o es photoshop???
En fin, s´q que depilarse en un rollazo, pero joer, ir a una entrega de premios con las uñas inmaculadamente blancas y esos pelos...... la estética falla por algún lado!
Besos

KIRA dijo...

Pero son sus piernas o las de un tio?? y si son las suyas esa "mujer" no se ha depilao en su vida... vamos ni dejandomelos crecer to' el invierno tengo yo una piernas como esas???

Candela dijo...

no paniquemos... Mo'Nioque es una comediante, asi que no me extrañaria que hubiera hecho todo el numerito para reirse del personal!! No me extrañaria pero na de naaaaa

Claire dijo...

Ualaaaaa! Son reales esos pelos?! jajajajaa Que fuerteeeee me parece!!!! No lo había visto esto yo y me he quedado flipada!