martes, 21 de septiembre de 2010

LA FRASE DE LA SEMANA

"Cuando naces, todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tú mueras seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren."
(Fuente: anuncio Aquarius Libre).

7 comentarios:

Candela dijo...

Eso no vale aqui en Irlanda, donde despues de echar la rpimera palada de tierra ya estan todos alegres y contentos rumbo al bar...

BLAS dijo...

Esta frase es dura de narices Anele. Hace pensar, mala cosa.... Pero prefiero no ponerme a decir aquí lo que pienso, porque voy a acabar depre.

Besos.

chema dijo...

si tan sólo hiciéramos algo para que las personas a las que vamos conociendo tengan buen recuerdo de nosotros... por ejemplo, me viene a la mente el caso de l@s compañer@s de la academia de las opos. les recordarás siempre según el rol que haya tenido cada uno, desde el que siempre tenía buen humor y estaba dispuesto a ayudar, hasta el que no te miraba a la cara y te hacía el vacío si no eras de su grupito. el camino que se elija dependerá de cada uno.

anele dijo...

Esos irlandeses todo lo celebran con cerveza, hasta los funerales :)

Blas, sí que da que pensar. Lo bueno es que es una frase versátil, que lo mismo te da por sentirte depre que por levantarte el ánimo. Supongo que dependerá del estado anímico.

Cierto, Chema. La huella que dejemos en los demás depende de la imagen que les demos.

BLAS dijo...

Pos va a ser eso...

Bertha dijo...

Que bonito.

Inma dijo...

En eso estamos Anele, en eso estamos..