sábado, 19 de febrero de 2011

VACACIONES EN EL MAR

Pero sin el Capitán Stubing ni Isaac en la barra del bar.
Eso sí, en el mar (o más bien dentro de él).
Ahora es posible. O lo será en breve cuando finalice el proyecto de los arquitectos que nos quieren sumergir en vacaciones.

El Nautilus del s. XXI tiene nombre de Dios griego y aspecto de resort submarino en Fiji. Gracias a un ascensor podremos descender hasta el 1º hotel submarino del mundo por 10.000 € a la semana: pecata minuta si a cambio podemos presumir entre las cotillas del barrio de haber sido las primeras en dormir entre peces abisales.


El Poseidon Undersea Resort cuenta con 24 suites y un apartamento a 12 metros bajo el nivel del mar, desde las que se podrá alimentar a los peces del exterior con tan sólo accionar un botón (ummm, no sé qué opinarán los ecologistas).
Si bien afirman que durante las horas diurnas es imposible ver el interior de las estancias desde el mar, el huésped tiene la posibilidad de activar una pantalla protectora que salvaguarde su intimidad de las curiosas miradas de los peces (o de algún submarinista espontáneo, quién sabe!).
Y se podrán encender las luces externas por la noche para continuar disfrutando de las vistas.

Los más frikis podrán reservar la Suite principal, un espacio de 1000 m cuadrados inspirada en el submarino de Julio Verne.
La buena noticia es que la presión en el complejo es la misma que en la superficie, de modo que los visitantes no sufrirán los molestos problemas de despresurización al entrar-salir.

Por supuesto, la diversión "a bordo" está asegurada con cientos de extras: spa, submarinismo, observatorio telescópico, deportes (campo de golf, tenis, snorkel,...), restaurante, bar, conferencias, gimnasio, biblioteca, boutique,... No le falta de nada. Hasta capilla para celebrar matrimonios!!

Y los menos atrevidos podrán conformarse con alguno de los 24 bungalows a pie de playa situados frente a las cápsulas submarinas.
¿Se puede pedir más?

7 comentarios:

Bertha dijo...

Hey DONDE...DONDE, a ver si pudiera ir, que tiene una pinta GENIAL.

Geno dijo...

Maminaaaa, que lujo y que vistas ¡espectacular! Aunque no se si terminaría dándome claustrofobia o algo a´si...

chema dijo...

pues ya pueden haber calculado bien la resistencia de los tabiques para aguantar la presión del agua al fondo del mar. me viene a la mente la fórmula presión = densidad*gravedad*altura, que se emplea para estos casos.

Candela. dijo...

Con lo que me gusta a mi el mar, que nací en el!!! Donde hay que apuntarse????

Cloti Montes dijo...

Lo del campo de golf no me lo creo, jajajaja y el resto parece muy espectacular pero estoy casi convencida de que terminaría resultando muy agobiante.
Bssssssss
Cloti

anele dijo...

Bertha, vé ahorrando a mansalva.

Geno, Cloti, opino lo mismo, que tiene que cansar y agobiar un poco estar encerrado allí tanto tiempo. A mí me bastaría con un par de noches.

Eso espero, Chema. Que los cálculos estén bien hechos, uf.

Ruth, clicka en el link y empieza a ahorrar ya mismito.

Myriam dijo...

Qué relajante, mare meva!