lunes, 2 de mayo de 2011

COSQUILLEO

Como adicta que soy, siempre pensé lo estupendo que sería que alguien tuviera la iniciativa de poner un negocio de cosquillas. Quién me iba a decir que años después vería materializada esa idea : ) A partir de ahora se acabó el suplicar al compañero/a de sofá y sentir cómo a regañadientes y con desgana te pasan los dedos por el dorso del brazo sin gracia alguna.

"Cosquillearte" abrió sus puertas hace unos meses en el centro de Madrid, ofreciendo una amplia carta (quién lo iba a decir) de cosquillas: desde las "rapiditas" de 15 min por 12 € hasta las nada despreciables "eternas" de 60 minutos (a 45 €), pasando por la sesión ¡a cuatro manos! Y por supuesto, con la libertad de indicarles qué zonas deben evitar (aquellas en las que eres incapaz de resistir) y en cuáles te apetece que insistan.

Su plantilla está formada por quiroprácticos y masajistas, y tras cada sesión te ofrecen un zumo o una infusión. Con horario ininterrumpido y posibilidad de comprar cheque-regalo, no hay excusa para no probarlo.



A mí, de momento, me abastecen en casa, pero si algún día se cansan, ya sé dónde acudir.

7 comentarios:

Elphaba dijo...

Uf, pues me encantan los masajes, pero las cosquillas no me hacen mucha gracia que digamos. SI una caricia no tiene un mínimo nivel de presión me ponen muy nerviosa en lugar de lo contrario. El negocio no funcionaría conmigo XD.

Myriam dijo...

No lo veo. Me gustan los masajes, pero las cosquillas... no lo veo. Las cosquillas que molan, como dices, son las que te hacen en casa :)

Bertha dijo...

Pues como,Elphaba y Myriam, me gustan los masajes y caricias, pero cosquillas, nose nose, no me van mucho, nose tal vez lo pruebe a ver, nunca se sabe...

Susana dijo...

Aiiinnnsss, queremos sucursal en Santander YAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Geno dijo...

Veo que me uno a la mayoría porque lo de las cosquillas no me convence. Esa foto que has puesto con la pluma... como que para mi no vale, más que relajarme, me pondría supernerviosa XDD

Inma dijo...

Mmmmm no se´que decite, casi que estoy con Elphaba. Un día de masaje me gusta mas que comer pero eso de que te cosquilleen. Además ¿no es demasiado íntimo para que lo haga gente desconocida?
Si lo pruebas avisa que ya me he quedado intrigada

anele dijo...

Ja, ja, veo que no ha tenido nada de aceptación. A mí es que me vuelven loca las cosquillas aunque no estoy tan desesperada como para ir a que me las hagan ;)
Es que me hizo mucha gracia leer sobre este negocio porque jamás pensé que a alguien se le ocurriera. Insisto, me encantan, pero pagar porque te hagan cosquillas me parece demasiado.
De momento,me quedo con las de casa (que además son gratis).