miércoles, 27 de julio de 2011

SI YO FUERA RICO...

Agosto está a la vuelta de la esquina y yo sigo sin organizar mis vacaciones...
Al final me pillará el toro.

Mientras, me acerco al kiosko a por mi ejemplar mensual de Elle y me limito a soñar con las propuestas que me llegan a través de sus páginas de viajes... y me siento como un violinista sobre un tejado.


Pienso cómo serían unas vacaciones en el Perivolas Suites de la ciudad costera de Oia, en la isla de Santorini (catalogado como uno de los 10 mejores hoteles del mundo), con sus villas construidas en cuevas a distintos niveles, rodeada de vegetación disfrutando de su piscina que cuelga a 153 m. sobre el nivel del mar y con unas vistas al mar Egeo que cortan la respiración:



No estaría mal, nada mal, dejarse caer por Creta y alojarse en alguna de las 151 villas y suites



del Blue Palace, rodeadas de piedra y jardines de olivos y palmeras y disfrutar de un coctail en este relajante lounge bar:

Aunque tampoco le haría ascos a la que según la revista Forbes se consagra como la tercera mejor piscina del mundo (¿por qué no me darán trabajo evaluando listas de este tipo?), del hotel Alila Uluwatu (Bali). En la cima de una colina se asienta esta magnífica "infinity pool" (como dicen los pijos), donde las aguas cloradas parecen fundirse con las saladas:

Desde luego, aquí la palabra "relax" cobra un sentido diferente :)

Pero creo que me quedo sin duda con el Alila Ubud (Bali) en el valle del río Ayung y ese ambiente místico que le da la niebla a primera hora de la mañana.


"If I were a rich man, daba daba daba daba daba..."


If...

.

6 comentarios:

Geno dijo...

Solo mirar las fotos ya te hace desconectar ¿cómo será lo de estar allí? ¿llegaremos a saberlo algún día? Pensemos que sí...

chema dijo...

madre mía, qué aguas más cristalinas, y qué vistas! las primeras fotos diría que son de spas o de algún sitio así... si viendo las piscinas de cualquier balneario de españa nos quedamos con la boca abierta, con éstas no digamos! :D

Lucía dijo...

Buff!
Pasar unos días allí tiene que ser como estar en el paraiso.

COILET dijo...

Mencantaaaan los lugares idílicos que nos enseñas... ainssss soñar es libre...

anele dijo...

Geno, de ilusión también se vive, uauuuu.

Sí, Chema, desde luego las vistas son estupendas. Y mira que yo no soy de playa, pero no sé qué me ha pasado que se me caía la baba leyendo el reportaje, ja, ja.

Lucía, estoy segura de que la desconexión tiene que ser total. Seguro que merece la pena darse un "momento kitkat" como ése :)

Coilet, te digo lo mismo que a Geno... Y al menos soñar sí que resulta barato.
Os dejo, que voy a comprobar la primitiva de ayer, ainsss!!! ;)

Susana dijo...

Ains, que babeo llevooooo, parezco una infinity pool de esas, jajajaja. Bueno, y lo bien que te lo pasas mirando mientras te decides???
Sin duda, yo de los viajes una de las cosas con las que más disfruto es con la preparación y la anticipación...