domingo, 11 de enero de 2009

JUEVES

Era cuestión de tiempo que alguien se atreviera a rendir un homenaje en forma de canción, película, libro...

Esta vez ha sido el turno de La Oreja de Van Gogh. Se agradece que hayan compuesto una canción con tanta delicadeza, teniendo en cuenta que se trata de un tema tan doloroso... Habrá opiniones para todos los gustos.

Yo sólo sé que se me hace un nudo en la garganta cada vez que la escucho.


7 comentarios:

Candela dijo...

Es una cancion preciosa, ciertamente.

Susana dijo...

Ay, Elena, esto no puede hacerse. Aquí estoy llorando yo sola frente al ordenador... no conocía esta canción. Es preciosa, y el video, todo.
Me ha gustado ver que te unes al "club de blogueras", espero que no te importe que te añada a mi lista de favoritos y me pase por tu libreta de vez en cuando.
Muchos besos AI (jijijij)

anele dijo...

Me alegro de que os haya gustado.
Lo que me pareció muy acertado es que lo dice todo sin decir nada, sin alusiones a nada en concreto.

Aaahh, Susana, veo que ya has atado cabos...
Ya estaba preparada para lanzarte otra nueva pista pero veo que no ha hecho falta. : )

Ana dijo...

Hola Anele!!! Soy Anacou. Bienvenoda al mundo bloguero. te aseguro que esto de esccribir un blog es muy gratificante, aunque haya poco tiempo como es mi caso. Un bico enorme. Me ha encantado la canción por cierto. Me gusta más esta cantante que la anterior.

Sonia dijo...

Hola Anele,he visto un enlace a este blog y me he pasado llevándome una grata sorpresa al descubrir esta canción de La Oreja de Van Gogh,este grupo me encanta,tiene muchas canciones que me emocionan...pero es que esta me ha hecho hasta llorar...es preciosa por todo...gracias por ponerla.

Besos

anele dijo...

Buenooooo, veo que se va corriendo la voz, cada vez que entro a moderar me encuentro con una nueva sorpresa : )

Pues sí, yo también creo que han salido ganando con el cambio. Me gustaba Amaia, aunque creo que forzaba un timbre de voz algo ñoño; el de la nueva cantante suena más natural.

Bienvenidos. Y gracias.

chema dijo...

el otro día la escuché en la radio, yendo por la calle con los cascos. ahora he podido escucharla con más atención, fijándome en la letra...
es muy bonita y muy emotiva, sí. ufff, me he quedado sin palabras.