martes, 3 de febrero de 2009

ACEPTANDO RETOS


Mi amiga Candela ha tenido la enoooorme deferencia de acordarse de mí y enviarme este reto bloguero (no te preocupes, Candela, no te lo tendré en cuenta, je,je). Consiste en comentar 3 cosas que no he hecho nunca (no se especifica si son cosas que desaría hacer o por el contrario cosas que no tengo ningún interés en acometer, así que haré una versión libre y mezclaré un poco de todo).

- nunca he viajado a Japón (pero le pondré remedio dentro de 3 meses y medio)

-nunca me he casado (también se remediará en el mismo período de tiempo)

-mmm... a ver, cambiando de tercio... nunca me he fumado un cigarro (probé una calada allá por mis lejanos 16 años y como aquello no me gustó y no despertó en mí interés alguno, pues decidí no entregarme al humeante vicio).


Bien, pues una vez cumplida esta parte del trato, ahora debo pasarle el testigo a otros 3 amiguetes cibernéticos (aún a riesgo de que dejen de hablarme; sólo espero que sean condescendientes y se apiaden de mí):

- Susana (porque es muy buena persona y sé que no me lo tendrá en cuenta, je, je)

- Chema (por lo mismo de lo mismo)

- Inma (con la esperanza de que me soborne para que no vuelva a tenerla en cuenta en próximos retos)

Bueno, prueba superada.


Y por otro lado, Berta me ha entregado otro premio acompañado de reto; esta vez se trata de comentar 7 cosas extrañas sobre mi personalidad. A priori suena bastante difícil, aunque estoy segura de que si hago memoria encontraré más de 7 : )


- a ver, desde niña me encanta comerme los croissants "pelándolos", o sea, ir desprendiendo tiras de modo que lo último que como es siempre la parte de dentro (ésto si estoy sola, claro; si tengo compañía no porque queda bastante raro);


- siempre llevo en el monedero 3 monedas (de 100, 200 y 500 liras italianas) que conservo de mi estancia de 6 meses en Florencia en el 2001, y nunca, NUNCA, me desprendo de ellas;
- tengo una libreta donde apunto todo aquello que leo que me pueda interesar o servir en un futuro (direcciones de tiendas interesantes, páginas web, libros recomendados, etc... clasificado según tema; suena excéntrico, lo sé);
- cuando viajo soy incapaz de dejar nada a la improvisación, me encanta documentarme sobre mi destino, qué ver, horarios, etc..;
-cuando desayuno galletas siempre tengo que partirlas en dos mitades antes de mojarlas en el café; nunca " enteras";
- cuando me ducho siempre sigo el mismo orden, brazo izquierdo (supongo que es normal, siendo diestra), brazo derecho, tronco y piernas (por supuesto, la izquierda primero) (¿soy la única maniática o es normal seguir un orden concreto? es como algo mecánico, no era consciente de ello hasta que me he puesto a pensar en cosas raras que hago);
- soy incapaz de salir a la calle sin reloj, me falta algo; de hecho, sólo me lo quito cuando me ducho (incluso duermo con él);
Bueno, Bertha, trato hecho. La segunda parte del premio no la voy a cumplir, sintiéndolo mucho. Debería entregar el premio a otros 7 blogs, pero dado que casi todos practicamos la "endogamia bloguera" y nos leemos entre nosotros, es difícil encontrar entre los blogs que visito a 7 que no tengan el premio y además así acabaríamos formando un ciclo infinito. Ya sabéis que no soy muy dada a ningún tipo de cadenas (no es por llevar la contraria, que conste).
Gracias por los premios.

10 comentarios:

Candela dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjj, lo del soborno te ha quedao bordao...

chema dijo...

hola anele! no me enfado para nada, al contrario, estaba un poco aburrido y con esto me voy a entretener un rato... :D mil gracias por el premio y el desafío, guapa!!

Inma dijo...

Gracias Anele , por pensar en mí.
No te enfades si tardo un par de semanas en cumplir mi reto...o no lo hago nunca, que yo para los mensajes en cadena soy un desastre, y hace tiempo q decidí no colgar los premios blogueros (salvo q me caiga un premio Nobel, en cuyo caso me lo pensaré jajajaja)
En principio te diré que:

- Nunca me he fumado un porro, ni he tomado drogas de ningún tipo, ni siquiera me he emborrachado. Ya ves que soy un muermo absoluto.

- Nunca he saltado en paracaídas, ni he hecho puenting, ni siquiera me asomo mucho a las ventanas.

- Nunca he sobornado a nadie, salvo la vez del foro de Esther, y la verdad, es que no sé si eso cuenta jajajajaja.

Ana dijo...

Anele, felicidades por tu boda. Te casas en junio como yo!! Jo! y lo que vas a disfrutar en Japón...bicos

Bertha dijo...

Anele he descuvierto tu blog, chafardeando en los blog de las chicas de foro y me a encantado lo que he visto en el. Por eso te he premiado en mi blog, cuando puedas pasate a recojerlo?

anele dijo...

Inma, veo que eres tan muermo como yo... ni porros ni borracheras (no me gusta pasarme porque tengo muy poca "resistencia"al alcohol, siempre me han dado grima los típicos borrachos pesados a los que no aguanta nadie), en fin, hija, nos ha dado por otros vicios.

Ana!!! Enhorabuena!! No tenía ni idea de que te casabas. Yo me caso a mediados de Mayo. Qué casualidad.

Y muchas gracias por el premio, Bertha, luego me paso a recogerlo.

Ana dijo...

Anele,me he expresado fatal.Me casé en Junio, pero hace cinco añitos ya. Bueno estás en capilla como quien dice!!! ¿qué tal van los preparativos? ¡Aánimo y a disfrutarlo todo! Un besito!

anele dijo...

Pues de preparativos, de momento nada de nada; empezaré a moverlo este mes, porque como será un enlace civil y muy íntimo (contaré los invitados casi con los dedos de una mano) me libro de todos los follones típicos de buscar restaurante con tiempo, probar menús, contratar fotógrafo, etc...
Fíjate que ni siquiera tengo el vestido ni los anillos...
Va a parecer más una reunión familiar que una boda, je, je!!

Ana dijo...

Estupendo, es un día para disfrutar, no para formalismos. Lo váis a pasar fenomenal!!

CGR dijo...

Pues para que sigas con la racha te he dejafdo algo en mi blog. pasa cuando quieras y si quieres ¡claro! jajajajjaja