viernes, 26 de junio de 2009

ESTA CASA ES LA ONU (in-clasificable)

Anteayer, no recuerdo si fue A o B, se encontró a mamá quitándose el esmalte de las uñas.

- " ah, que casualidad, yo también necesito quitaesmaltes. ¿Me lo puedes prestar cuando termines?"
- "eh, umm, esteee... bueno, sabes? lo venden en el supermercado de enfrente"
- "ya, pero es que cuesta dinero"
- " : O "
---------------------------------------------------------------------------------------------

B tiene la enfermedad del sueño. El domingo se acostó a las 2 de la mañana y se levantó a las 3 de la tarde: seguía teniendo sueño.
En fin, es tan sólo para ir abriendo boca acerca de algo que me comentó mamá que ocurrió la semana pasada. A y B se fueron a clase por la mañana. Mamá y papá salieron a un recado y regresaron a casa cerca de la una. Al salir del ascensor casi les da un infarto, porque se encontraron en el suelo del descansillo un cuerpo. Al encender la luz se dieron cuenta de que era B, tirada en el suelo todo lo larga que es. ¿Quizás desmayada? Menudo susto. Al tocarla se levantó.
- "Dios!!! ¿Te pasa algo? ¿Te encuentras mal? "
- "¿Eh? Ah, no, es que al terminar la clase me vine a casa pero resulta que me dejé las llaves olvidadas esta mañana y estaba esperando que llegara alguien a abrirme. Y como tenía sueño me eché a dormir".

(Repito, todo lo larga que era, con la mochila al lado y LA CABEZA APOYADA EN EL FELPUDO). Mmmmm, que a gustito.... Mejor reposando en el felpudo que sobre el frío suelo, aunque sea donde toda la familia se limpia la porquería que subimos de la calle.

: O : O : O : O : O : O : O :O : O

-----------------------------------------------------------

La semana que viene este blog se queda sin las historias de A y B(regresan a EEUU) pero quedan muchas historias en el tintero, material de archivo para unos cuantos relatos más.

9 comentarios:

BLAS dijo...

Tu lo has dicho, realmente inclasificable... Ya nos dirás qué felpudo tienen tus padres en casa, para comprarlo y ponerlo como cama supletoria en el cuarto de invitados ;) Tela con las estadounidenses...

Cloti Montes dijo...

Creo que en la última entrada dije lo mismo, pero es lo que siento, pena por tu madre, porecita.
Bsssss
Cloti

anele dijo...

Reconozco que la opción de apoyar la cabeza en la mochila era la más lógica, pero donde esté un felpudo cómodo que se quite todo lo demás.

Inma dijo...

Vuelvo a decir lo mismo,...el problema es que no sabéis donde está lo bueno.
¿Vosotros habéis intentado dormir en un confortable felpudo? ¿Pues para qué opináis? ¡Qué atrevida es la ignorancia!!

chema dijo...

ufff, lo del quitaesmaltes me ha dado vergüenza ajena. :S
y lo de la dormilona... aunque hubiera apoyado la cabeza en la mochila, a quién se le ocurre echarse a dormir ahí mismo, en la escalera? pero esas chicas son normales o tienen algún tipo de retraso...??

KIRA dijo...

Pero mira que son raras... eh???
Que tranquilos se van a quedar tus papas la semana que viene!!!
Pero desde luego donde este un buen felpudo que te haga de almohada que se quite todo lo demas...
Ah y si ves que tus papis lo pasan muy mal, cuando se vayan A y B me avisas y les mando a mis renacuajas un findesemana veras que bien se lo pasan...
BSTS

Geno dijo...

Pero ¿de verdad existen? Menudos personajes, jajajjaaj.. ejem, aunque sí, pobres tus papis...

anele dijo...

Tienes razón, Inma, es hablar por hablar. Debería probarlo antes de criticar. Ahora mismo le copio la idea a Blas y os cuento qué tal.

Candela dijo...

Yo de ti me cogia un avion a EEUU y las visitaba. Seguro que el shock cultural las deja muerta (a sus familias, digo). Eso,o te da un patatussss... toda una familia americana... que horrorrrr...