sábado, 27 de junio de 2009

PREMIO Y JUEGO LITERARIO


Hace un mes me enviaron este premio y entre unas cosas y otras no había encontrado el momento de subirlo al blog. He de decir que me encanta. Y pido disculpas por la tardanza.

Geno
y Ana también me han propuesto un curioso juego literario:

1. Coge el libro que tengas más cerca.
2. Ábrelo por la página 161.
3. Copia la 5ª frase completa.
4. Cita la frase en el blog.
5. Pásalo a otros 5 blogs.

Lamentándolo mucho incumpliré la 5ª, porque haciendo recuento ya han participado en el juego todos los blogs que frecuento. En cuanto al libro... lo más cercano es un cómic italiano al que me aficioné durante mi semestre florentino en el 2001, pero como sólo tiene 130 páginas habrá que levantarse de la mesa y buscar en la estantería. Aquí está y resulta, cuando menos, curiosa, ja, ja:


- "¡Me alegro! ¡Dile de mi parte que es un imbécil!"
(Palabras de Ron en la 7ª entrega de Harry Potter, que aún tengo sin empezar, aparcado hasta que me lea el que tengo ahora entre manos).

3 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¿No te has terminado HP? Pues que sepas que vas a ir al infierno, jajaja
Bssssssssssss
Cloti

anele dijo...

Sí Cloti, ya estoy buscando tridente a juego con los zapatos ahora que empiezan las rebajas.

Geno dijo...

Opino como Cloti (pa no variar, ahora que me doy cuenta escribo eso muchas veces... jajajjajajaj) ¡Como puedes tener a Harry ahí, sin leer!