miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡ YA EMPIEZAN !!

ilustración: elle.es

Oficialmente hoy es el día de inicio, aunque con la crisis este año hemos visto más carteles que nunca anunciando ofertas antes de tiempo.
Y hoy veremos en el telediario las imágenes de los adictos absolutos, que hacen cola ante la puerta de los grandes almacenes, lanzándose a puñetazos y empujones entre la multitud.


Por cierto, que este dibujo me va como anillo al dedo, teniendo en cuenta que mi casa cada vez se parece más a una sucursal deKukuxumusu (ya he perdido la cuenta de las camisetas que tiene mi 50%, sin contar las tazas del desayuno, los pañuelos y desde la semana pasada, los vasos del kiosko).




Pues eso, que me voy a las rebajas, a ver si me han dejado algo.

12 comentarios:

Ana I. dijo...

Supongo que despues de subir en un tren tokiota, lo de los empujones en el corte inglés está chupado. ¡que compres mucho Anele!

Cloti Montes dijo...

¡¡¡¡TRÁEME UN REGALITOOOOOOOOOOOOO!!!!

Bssssssssssss
Cloti

Candela dijo...

hombre!!! Hoy se me ha abierto la ventanita!!!
Nada,por aqui las rebajas no coinciden con las de ahi. Aqui hay tiendas que llevan en rebajas la tira... como me gusta la crisis! si en el fondo todo tiene su lado bueno!

Geno dijo...

Pues no se si iré porque cadi nunca encuentro nada, jejejejeje ¡Suerte con tus compras!

chema dijo...

jajaja, está muy bien el chiste, pero me ha hecho incluso más gracia el cartel de "peligro - rebajas".
pues yo también iré a echar un vistazo. puede que encuentre alguna camiseta o algunas bermudas chulas.

anele dijo...

Ya está la Cloti pidiendo, que parece que le ha hecho la boca un fraile.

Cloti Montes dijo...

No te enrolles ¿qué me has comprao?
jajajaja
Bssssssss
Cloti

Ana I. dijo...

Cloti, en mi tierra decimos ."o que non chora, non mama", ja ja ja

KIRA dijo...

Yo debo ser un bicho "raro" pues cuando voy de rebajas nunca encuentro nada que me guste, nada de mi talla o nada a buen precio, pero para solucionarlo, me voy con mi hermana (que es toda una experta en rebajas y mercadillo) y asi seguro que encuentro algo...jejeje

Susana dijo...

Ayer me dijo mi cuñada ¿ya has ido a las rebajas? y yo pensé pero... es que hay que ir???? vanmos como si fuera obligatorio. La verdad es que este año como hemos acabado más tarde en el cole no he tenido tiempo y para que me hagan un descuento de 3 euros... pues como que ya iré en Agosto...

anele dijo...

Ya Susana, parece obligatorio. Yo no suelo ir, según me dé. Si veo algo en las semanas anteriores, entonces me espero a comprarlo en rebajas.
Desde luego lo que no hago ni loca es pasarme horas en una cola para pagar. Si veo que la tienda está a reventar y todo desordenado, paso.

La verdad es que tuve suerte: apenas había gente en ninguna de las tiendas en las que entré y eso que no era temprano (salí de casa a las 12).
Al final me compré un vestido y 3 pares de sandalias (tenía que jubilar 2 pares), además de una blusa para mi madre.

Cloti, que quise comprarte unas sandalias monísimas pero no me acordaba de tu talla, ja, ja.
Bueno, la intención es lo que cuenta, no?

Bertha dijo...

Ja ja ja que chulo, ya las he visto por aqui las REBAJAS, como dice Kira, yo nunca encuentro na pa mi, siempre para los demas, bua bua bua...

Espero que tu tengas mas suerte?