viernes, 26 de febrero de 2010

MODA ANTICRISIS

Estoy feliz por las propuestas que los diseñadores han presentado sobre las pasarelas de Madrid, París, Milan, New York...

Por fin piensan en nosotros y nos hacen el inmenso favor de ayudarnos a equilibrar la economía familiar, y nos permitirán vestir bien y a la moda sin tener que dejar la tarjeta de crédito temblando. Ya le estoy dando vueltas en mi cabeza a los outfits que voy a lucir esta primavera...

Para empezar Dior se apiada de nuestros gastos proponiéndonos lucir la ropa interior. Nada mejor que darle a ese bonito camisón el protagonismo que se merece; bastará colocarse una rebequita mona encima o una camisa elegante y ... voi lá.

Claro que no es tan innovador como él se cree: las gipsy girls ya se pasean por mi centro comercial con el pijama polar y la bata de guatiné desde hace lustros, así que lo justo es reconocer que son ellas quienes crearon la tendencia. Quién iba a decir que Dior acabaría inspirándose en ellas.
Otra opción similar es la que nos plantea Bruno Pieters: pegarán con fuerza el color nude y las transparencias, así que será ideal enfundarte la enagua, acomodarte unos elegantes pep toe y salir a comerte el mundo. Balmain y Viktor&Rolf también nos dan un respiro. Cuántas veces te han entrado ganas de llorar amargamente porque se te enganchó tu camiseta favorita, o porque ese vestido tan ideal con sobrefalda de organza se hizo un piquete justo donde más se nota. Puedes dejarlos tal cual o darles unos golpes maestros de tijera para redondear su aspecto.





Y si tu chaqueta favorita (sí, esa que te pones tanto) está tan sobada que hasta las costuras tiene deshilachadas, no importa.


Jil Sander nos anima a lucir los hilos sin complejos.

















Y para que mi 50% no se queje de que sólo pienso en mí, y aprovechando que los rigores invernales aún no terminan de abandonarnos, ya tengo elegido el jersey abrigadito que le voy a regalar.

Para terminar, unos zapatos elegantes de Alexander McQueen para combinar con todo lo anterior.


Que me cae bien (mejor dicho, me caía; que en paz descanse), porque también podré vestir a la moda a mis Blythe con la colección que diseñó el año pasado para Target: "High fashion, Street Smart Price".

Seré la más cool del barrio.

10 comentarios:

Geno dijo...

Jajajjaa, pues tienes razón podremos ir a la moda sin gastar mucho. Por cierto, el jersey es "monisimo" y ¡qué decir de los zapatos....!

Cloti Montes dijo...

El modelito de B Pieters es el que tenía pensado yo para llevar a los niños al cole en Qatar, así en tonos arenas del desierto.
XDDD
Bssss
Cloti

anele dijo...

No vas a pasar desapercibida.
Seguro que vas a causar sensación.

chema dijo...

la del vestido rojo perforado me ha recordado a la típica gracia que sale en los tebeos, de "me ha caído una mancha!", "espera, que ahora mismo te la quito!", coge las tijeras, chas-chas-chas, y "arreglado, ya no hay mancha!". :D

BLAS dijo...

Y pensar que ayer se me subieron los colores porque tenía llenas de agujeros las mangas de mi jersey y me di cuenta tarde y publicamente (es lo que tiene jugar con mis perros vestida de calle...). Al final resulta que voy mejor que cualquiera...
Qué narices, lo voy a sacar de la basura y se lo voy a dar a mis perros para que jueguen un poco más, luego lo recojo, lo lavo, le doy un par de tijeretazos y a la calle, más feliz que unas pascuas!!
Anele, gracias por tus ideas geniales de cómo ir fashion, eres mega-cool!!

Besos!

Elphaba dijo...

Pues sí que tienen que estar en crisis. YO diría que están incluso pasando hambre, porque vaya pena de patitas que tienen las "gachís". Menudo arco que tienen entre las piernas, que encaja el caballo perfectamente sin necesidad de separarlas.

No sé qué c*ño tiene de elegante y bello la estética Auschwitz. He tenido pacientes con pinta de más saludables.

Por otra parte, a mí el vestido rojo de los boquetes me ha molado jijijiji.

Claire dijo...

Que super cómodos se ven esos zapatos! Uys, muy muy cómodos deben ser! jeejejeje Me los compro ya mismo! ;-P

Inma dijo...

¿Anele has visto el pantalón color hueso que sacó un chico con...a ver cómo lo explico...una especie de guante para meter su...y sus...?
Vuelvo a empezar, es un pantalón que en vez de cremallera en la bragueta, tiene un tubito para meter su cosita dentro?
Muy práctico.

anele dijo...

Suena tremendamente cómodo, Inma. Y debe de ser muy estético.
¡¡Qué guay!! una versión moderna de la coquilla medieval...

Anónimo dijo...

Yo no me vestiría con esa ropa ni aunque me la regalasen, ya no saben que inventar!
Olivia