domingo, 19 de diciembre de 2010

MAESTRA REPOSTERA

Repostera novata, por supuesto.
Desde que ví la primera tarta de pañales en el blog de Susana, supe que en cuanto surgiese la primera oportunidad, haría una.
Me parece un regalo tremendamente original y fácil de hacer, además de versátil porque el precio final dependerá de lo que queramos gastarnos en la decoración.

El no tener gomas elásticas a mano para sujetar los rollos de pañales fue un inconveniente, lo mismo que descubrir que el celo tampoco pega bien en este material, así que hubo que improvisar y con ayuda de unas tiras de papel enrrolladas sujetas con celo, conseguí eliminar el problema.

Ha sido mi primera tarta y el resultado final no me ha convencido al 100%, pero reconozco que es fácil de hacer y muy vistoso. Prometo mejorar en las sucesivas :)

Rematamos el regalo con una tarjeta artesanal. Desde que Cecilia me enseñó a trabajar la filigrana de papel, me he convertido en una auténtica fanática. Admite una variedad enorme de dibujos y sobretodo las flores quedan ideales para decorar envoltorios.
Sencillísimo.

7 comentarios:

chema dijo...

te ha quedado genial! es verdad, es una manualidad muy creativa, cada uno puede darle su toque personal. buena idea fotografiarla en las distintas fases del proceso. al final ha quedado muy simpática con esos muñequitos adornándola. :)

Myriam dijo...

Pues yo lo veo estupendo... y más personal no puede ser :)

Me gusta!! 10 points!

Bertha dijo...

Te a quedado fantastico, yo a ver si me animo, pues en otra ocasion me eche atra para hacer una, pues me parecio que yo no la sabria hacer, ahora tendria la oportunida de intentarlo, pues tengo un nacimiento proximo, ya te contare si me animo a hacer uno.

COILET dijo...

Qué chula, yo la verdad me estoy planteando hacerle una a una amiga, pero para cuando la vea, me parece que ya la tendré que regalar el traje de la comunión, jajaja.

En serio, está preciosa!!! Y es un regalo super original.

Candela dijo...

Pero si está genial!!! No seas modesta, que te ha quedado de órdago!!

anele dijo...

Gracias, Chema. Sí, la verdad es que admite muchísimas posibilidades.
Gracias, Myriam y Ruth. Le sigo viendo fallos, pero la intención es lo que cuenta :)
Bertha, Coilet, animaos porque es muy sencillo.

Si a alguien le interesa, me han dicho que las venden en el Corte Inglés (se están poniendo de moda, ja, ja).

Cloti Montes dijo...

Juraría que yo comenté algo aquí. Bueno, da igual, te lo digo otra vez, está fenomenal, incluida la tarjeta.
Con las tartas triunfas sin ninguna duda y todo el mundo te aplaude el detalle y te hacen sentir muy bien. Me han llegado hasta a encargar alguna, así que entiendo que el CI se meta en el negocio, jajajaja
Bsssss
Cloti