viernes, 31 de diciembre de 2010

340 CAFÉS

Para comenzar el año bien despiertos.
Es lo que tiene enviar al marido a comprar café (que él no es de medias tintas).

De nuevo, una caja como la que nos ofrecieron con la oferta de bienvenida con todos los tipos de cápsulas habidas y por haber. 250 cafés.
Más algunas cajitas más de las ediciones especiales limitadas que Nespresso lanza para Navidad; a saber: almendra, vainilla y caramelo.

Estaría genial degustarlos en una bonita taza como ésta que llegó hasta mí hace algunos días desde algún rincón de internet (nunca se me ocurrió pensar en la conexión que pudiera tener Klimt con el café, ja, ja).

El 2011 viene cargadito de propósitos y hay que estar bien despiertos para tratar de cumplirlos todos.
Espero que alcancéis vuestros objetivos.
Feliz 2011!!

14 comentarios:

chema dijo...

pues está muy bien, dividís las cápsulas de café entre el número de días hasta que caduquen, y sabéis que debéis tomar esa cantidad de café cada día, que siempre viene bien para estar despejado. ;)
por cierto, en la segunda foto del post, las franjas que forman los envases de café ordenados en filas, parece que se mueven cuando subes y bajas la barra de desplazamiento de la página. por la parte de la izquierda, donde se separan unas de otras. es una ilusión óptica muy curiosa...
feliz 2011 y que lo pases genial esta nochevieja, anele!! besitos!

Candela dijo...

Sabes que me encanta el olor del café, pero soy incapaz de beberlo: caramelos, tiramisú, mousse de cafe... todo eso me gusta, pero el cafe, por mas que lo he intentado en todas sus modalidades, nada de nada.

Geno dijo...

Ufff, que dificil será elegir a la hora de querer tomarse un café y que ricos deben estar todos

anele dijo...

No, Chema, no, si no va a dar tiempo a que se caduquen, ja, ja. Y eso que yo soy solamente del café de la mañana...

Ruth, ¿ni siquiera con medio kilo de azúcar y mucha leche? A mí no me gusta demasiado fuerte.

Pues sí, Geno. Yo no soy muy experta y a mí casi todos se me hacen parecidos (aunque hay 3 o 4 que son mis favoritos). Además, al tomarlos con leche el sabor no se aprecia igual. Pero me vale cualquiera.

Candela dijo...

Que va, lo he intentado de todos modos: con hielo solo y con leche; capuccino; con mucha azucar; con canela; con baileys (mmm, pero no), con crema; con coñac; mocca... no hay modo.

Inma dijo...

¡Qué bonitas son las tiendas Nespresso!!! Las cápsulas parecen caramelos y están puestas con mucho arte.
Lo que pasa es que nos suele dar pereza ir a comprarlas y las acabo comprando por internet...normalmente nos las trae el mismísimo George Clooney

anele dijo...

Inmaaaaa!!!! ya estás diciéndome cuantas cápsulas hay que pedir para que venga el Clooney!!! si tengo que pedir 2000, lo hago ¡¡lo que haga falta!! que si hay que volverse adicta a la cafeína se hará el esfuerzo, ja, ja.

Me encantan las tiendas Nespresso pero recuerdo la primera vez que fuimos a la del barrio de Salamanca... me sentí un poco abrumada... te abren la puerta, te sonríen a cada paso, se acercan a preguntar si necesitas ayuda,... un poco raro, la verdad. Te arrepientes de no haber sacado el vestido de plumas de la pasada nochevieja, ja, ja. No, en serio, da gusto. Y encima, te tomas un cafelito en la barra.

Inma dijo...

Es cierto que tanta elegancia impone un poco, pero sólo las primeras 3000 veces.
Mmmm debe ser que le gusta mi casa o le gusto yo porque viene aunque compre sólo un par de cajitas ¿Te lo presento?

Bertha dijo...

Ala ala cuanto cafe, pero ya veo que a ti te gusta mucho, jeje.

Tiene una pintaaaa...

anele dijo...

Inma,¿podemos hacer el siguente pedido juntas? :))))

Sí, Bertha, están buenísimos. A pesar de todo, sólo tomo 1 café al día (rara vez hago excepciones) así que no soy demasido adicta. Eso sí, el del desayuno no lo perdono por nada del mundo.

Susana dijo...

Yo a mis padres les he comprado la Tassimo, me echaba para atrás que las cápsulas de Nespresso sólo las pudieran comprar ppor internet (aqui no hay tienda nesspreso) y las de esta máquina se pueden encontrar en cualquier gran superficie. A ver qué tal sale...

anele dijo...

Pues les va a encantar. No la conozco pero imagino que será el mismo sistema. En cuanto vean lo cómodo que es, se enganchan seguro.

Darthpitufina dijo...

No he probado el café de cápsulas pero me parece que no es para mí; yo soy MUY cafetera, por las mañanas no arranco sin mi tanque de café. La gente siempre se sorprende al ver mi taza.

Seguro que las cápsulas son deliciosas, pero no sería práctico para una persona que toma cantidades de café bastante superiores - y el precio a pagar no sería razonable, tampoco.

Por otro lado, me encantan las tazas de Klimt, son originales y fabulosas. Cuídalas bien!

Una sonrisa !

anele dijo...

Hola, Darthpitufina. Me alegro de verte por aquí.
Pues tienes razón, para tí no lo veo práctico porque necesitarías 4 cápsulas por taza :)

Y me alegro de que te gusten las tazas, pero no las ciudaré...¡porque aún no son mías!
ojalá, simplemente las vi por internet y como me gusta Klimt las subí en le post porque me pareció muy oportuno. Pero quién sabe si un día de estos "caerán"...