lunes, 10 de enero de 2011

BARBIES RUSSIA Y SHOPGIRL

.
Teniendo en cuenta que el 31 de diciembre me acerqué a visitar la exposición que el Corte Inglés de Nuevos Ministerios dedicó a la muñeca Barbie y que llegué a casa babeando literalmente con lo que ví en aquellas vitrinas (y de la cual subiré alguna foto más adelante), los Reyes Magos tuvieron la gentileza de enviarme un par de ellas a casa para aliviar mi ataque de envidia.
Muy de agradecer, francamente; por ello les estaré eternamente agradecida, teniendo en cuenta el buen gusto demostrado con su elección.
La estrella indiscutible es una Barbie Shopgirl Silkstone (que al parecer está elaborada en un plástico especiel con un acabado que asemeja a la porcelana y con mayor peso de lo normal).
Tacones de aguja, medias de rejilla (con costura por detrás), elegante "sastre" en negro con flor en el hombro y blusa con lazada al cuello. Los accesorios constan de gafas de pasta negra con cadena dorada, brazalete dorado rematado en 2 perlas y bolsita con frasco de colonia (que imita al nº 5). Lleva pintadas las uñas de las manos (y según me acabo de enterar cotilleando por internet, también las de los pies, algo que todavía no he tenido ocasión de comprobar porque ni se me ocurrió quitarle los zapatos, la verdad). Al parecer, se lanzó en el 2008, sólo para Europa (??).

Y la segunda es una Barbie "Dolls of the World" Russia.
Obviamente más sencilla pero no por ello menos bonita. El detalle lo ponen el manguito de pelo (simil) y el gorro a juego.
Como la foto no ha quedado muy presentable, he localizado un close-up por la red que sí le hace honor:

9 comentarios:

Candela dijo...

¡Son preciosas! Voy a hacer intercambio esta semana, quitar todas las nancys de las estanterias y poner las barbies en su sitio... y las nancys en la caja grande, que ya me cansan... ¡y a seguir aumentando la coleccion!
Enhorabuena porestas dos bellezas!

Geno dijo...

¡Que bonitas! Y eso que la Barbie no es santo de mi devoción.

Myriam dijo...

Pero bueno... sí que estamos en la misma onda, sí... ¿has visto que yo también tengo un post dedicado a una exposición de barbies en ECI?

Por cierto, un post viejuno pero que ni te imaginas la de visitas que genera. Parece ser que Barbie tiene millones de fans y de coleccionistas.

Elphaba dijo...

Esto me recuerda que este año en el Kiddyland de Tokio le hice unas fotos a unas vitrinas con ediciones especiales de Barbies de distintas épocas. A mí no me interesan, pero las saqué pensando en pasaroslas a vosotras.

chema dijo...

anele, la foto que le has hecho a la barbie rusa sí que está bien! me encanta su melena y su gorrito.
son más elegantes que las barbies que todos conocemos, y mejor proporcionadas. es que la barbie de siempre es tan sumamente delgada...

anele dijo...

Pobres Nancys... desterradas al exilio.

Geno, a mí tampoco me apasionó nunca, pero es que las de colección son espectaculares.

Myriam, en cuanto tenga un hueco me paso a verlo.

Marisa, yastastardando!!

chema, ¡¡que esa foto no es mía!! ja, ja. No te has fijado, pero como la mía precisamente salió muy mal, busqué la grande por internet.

COILET dijo...

Fijate que a mí la cara esa de "señoritinga" de la primera barbie no me gusta, me gustan más las facciones de la segunda, guapísima...

Anónimo dijo...

Esta Padrisima yo quiero una pero no encuentro ni una aquí en Qro.

Anónimo dijo...

Esta Padrisima yo quiero una pero no encuentro ni una aquí en Qro.